Capitulo 8

51 5 1
                                    

                                                                                     -Taylor-
Como es posible que le guste a James? Es decir, Que rayos estoy haciendo aqui? Porque acepte quedarme aqui encerrada, en lugar de irme?
James me habia dicho que me quedara aqui, quieta, sin hacer ningun ruido, pero, ya llevaba aqui como 1 hora, y James no venia a sacarme,mire la hora en mi celular, ya era la 1:40 de la noche, ya era muy tarde, mi padre de seguro esta muy preocupado. Solo escuchaba alguna que otra risa, nada mas. Estaba a punto de enviarle un mensaje a mi padre, pero para mi suerte..

***BATERIA AGOTADA. CONECTE CARGADOR***
Y... Se apago.
La peor parte de esto, es que soy claustrofobica al 100%. No tenia nada de luz aqui abajo, y empezaba a marearme. Mi respiracion era cada vez mas rapida, y movia mis manos con nerviosismo.
-J-James... Sa-Sacame de aqui...-Susurraba aterrada.
Mi corazon empezo a acelerarse.
-No.. James.. Sacame de aqui... Sacame.... James....
Escuche como una puerta se cerro. Al parecer aquella visita ya se habia ido.
Empece a golpear la puerta con mis puños.
-James...!!! Sacame de aqui..!! Ayudame, P-Por...
Fue entonces que senti un fuerte golpe en la cabeza, y ya no supe mas....

                                                                                  -James-

Me despedi de Halston y cerre la puerta, lo peor ya habia pasado, me senti mas tranquilo, hasta que escuche a Taylor gritar desesperadamente, al ritmo de unos golpes.
-James...!!!Sacame de aqui...!!! Ayudame....!!!
Fui corriendo hasta la habitacion donde se encontraba, temia a encontrarme algo que me aterrorizaba, estaba en peligro o...??
Abri la puerta rapidamente.
-Taylor..??
Mire al suelo, al parecer Taylor se habia desmayado. Mi corazon empezo a latir muy rapido.
-Taylor..!! No...!
Me agache y tome a Taylor de la espalda y debajo de sus rodillas, y la cargue, llevandola a mi habitacion rapidamente, donde la coloque en la cama.
Abri la ventana para que le entrara algo de aire. Baje las escaleras y fui a la cocina por un poco de alcohol y un pedazo de algodon. Regrese con Taylor y coloque un poco del alcohol en el algodon y lo pase en frente de su nariz...
-Porfavor...
Espere un poco y...
-JAMES....!!!
Abrio los ojos asustada y se sento.

-Shh.... Tranquila, aqui estoy...
Ella empezo a llorar y  me abrazo
-Aqui Estoy.... Estas segura...

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora