Capitulo 7

7.7K 477 66
                                    

Al día siguiente...

Narra Levi

Me desperté gracias a un horrible dolor en mi trasero. Abrí los ojos y me encontré con aquel chico castaño y ojos esmeralda viéndome fijamente, yo pegue un pequeño saltito del susto que me dio.

- Tranquilo pequeño - dijo e intento acariciar mi cabello, cosa que yo impedí golpeándole la mano.

- N-no me toques maldito violador - dije con pequeñas lágrimas acumuladas en mis ojos al recordar lo que me había hecho la noche anterior.

- Tu y tus palabrotas - dijo con un tono enojado y sentándose al borde de la inmensa cama - ¿ Sera que quieres un castigo? - dijo en un tono burlón volteando a ver hacia donde yo estaba.

- No! - respondí casi inmediato

- Eso espero - dijo en tono amenazante.

- S-si - respondí nervioso

Narro yo :3

El azabache se sentó en la cama y bajo ambos pies, estos colgaban ya que la cama era alta y el era bajito, pego un pequeño salto para lograr bajar de la cama, al pisar el suelo sintió una horrible punzada en sus caderas haciéndole caer inmediatamente al suelo.

- Parte y ve a bañarte - ordeno el castaño al menor

- No puedo - respondió con lágrimas cayendo por sus mejillas debido al dolor.

- Ultima vez que te lo digo, parte y ve a bañarte - dijo con un tono de voz un poco elevado

El azabache seguía llorando en el suelo, intento pararse cosa que no logro y desespero al castaño, haciendo que lo agarrara del brazo y lo levantara de una manera brusca del suelo, el azabache solo se limito a gritar y apoyarse en la pared para no caer nuevamente.

- Tienes 20 minutos para darte una ducha, te espero abajo - dijo - si no sales en 20 minutos te sacaré a patadas ¿entendiste? - el azabache solo asintió con la cabeza - Dije, ¿¡entendiste!? - dijo enojado y tomando a Levi de su cabello para obligar a verlo.

- S-si - tartamudeo en un tono bajo.

Sin más que decirle Eren soltó a Levi y se dirigió q la puerta para así bajar a la planta de abajo, Levi llegó al baño que estaba en la misma habitación a un paso lento, cuando entro lleno la tina y se empezó a bañar, mientras se bañaba miles de preguntas rondaban por su cabeza, unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos.

"¿Ya habían pasado 20 minutos?" pensó el azabache y empezó a temblar al ver la perilla d la puerta girarse.

- En la cama te deje tu ropa, apurate para desayunar - dijo el castaño en un tono tranquilo y apuntando hacia la cama donde había dejado la ropa de Levi.

- Gra-Gracias - dijo temblando.

El castaño volvió a bajar y el azabache salió de la tina con mucho cuidado de no caerse. Agarro una tolla que estaba cerca y se seco todo su pequeño y pálido cuerpo, alzo la mirada y vio que había un espejo de cuerpo completo en frente de el, se quito la toalla y la dejo caer al piso, miro su cuerpo lleno de marcas moradas y rojas y una horrible mordida en su cuello provocada por Eren. Salió del baño y se dirigió a la cama donde se encontraba la ropa que usaría, que consistía en una camiseta gris de manga larga, unos jeans de mezclilla, unos boxers negros y unos tenis negros. Se vistió con lo ya mencionado, peino su cabello y con algo de temor tomo la perilla de la puerta para abrirla, fue explorando los largos pasillos en los cuales estaba y solo una pregunta rondaba por su cabeza.

"¿Donde estoy?"

Continuara...

Hola! Siento mucho tardar en actualizar pero tuve unos cuantos días problemáticos pero nada de que preocuparse

Próximo capitulo sera mas largo y con mucho HARD 7u7

Bye ☜(⌒▽⌒)☞

Mi Pequeño Omega (Ereri) [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora