Narra Levi
Hoy cumplía mi sexto mes de embarazo, desde hace tiempo Eren no me deja hacer ningún tipo de esfuerzo, el porque esta demás decirlo.
Ahora mismo estoy con Sasha haciendo los últimos arreglos del cuarto de mis pequeños. Ella decora el lado de la niña y yo el lado del niño, para ser sincero, me gusta mucho la limpieza y que todo se vea arreglado, pero como ya mencione, debido al embarazo, Eren me ha prohibido hacerlo, así que aprovecho los momentos en los que se va a trabajar para limpiar y ordenar la casa.
- Sasha - la llamé.
- Dime - respondió sin dejar de hacer su labor.
-¿Podemos ir a hacer las compras? - pregunté temiendo por la respuesta, porque mi querido alfa no me deja salir mas que al patio. Sasha dejo de hacer su trabajo y me miró un poco confusa.
- No lo se, Levi, puede que Eren se enfade contigo - opinó.
- Pues no tiene porque enterarse -
- ¡Diablos! No se - suspiró y volvió a hablar - Por mi no hay problema, pero tengo miedo de que Eren se enfade y te haga daño otra vez
Me quede mirándole. Tenia razón, las veces que Eren me lastimó, fue Sasha quien me atendió y consoló. Entendía perfectamente su temor pero aun así, yo quería salir. Además hacen falta algunas cosas en la despensa.
- Por favor~ - insistí.
Bufó y asintió - Esta bien, tu ganas. Pero si Eren se llegase a enterar dile que fue mi culpa, no quisiera que te haga daño. Ni a ti, ni a tus bebés - asentí.
Nos dirigimos al auto de Sasha y de ahí al supermercado. En el trayecto íbamos hablando de cosas malas que nos habían pasado con nuestra pareja, aunque Sasha ya sabia todo lo que había pasado, preferí volver a explicarlo pero con mas detalle y desde mi punto de vista. Yo mencioné repetidas veces el nombre de Eren pero en cambio, Sasha no mencionó nombre alguno, simplemente contaba la anécdota. Y yo por mi parte no insistí, ya que si no me lo decía era por algo y lo entendía perfectamente.
Llagamos y entramos, Sasha era la que llevaba el carrito, mientras que yo me encargaba de ver que artículos faltaban, además agarre uno que otro antojo.
- Sasha, ¿sera que ir a ver cuánto cuesta esto? - pregunté, extendiéndole un frasco de mermelada de fresa, que al parecer estaba perdido, ya que en estos momentos estabamos en el área de bebés, pero se veía deliciosa. Ella asintió y se perdió por los pasillos, yo retome mi trabajo y seguí buscando cosas para mis pequeños.
- ¡¿Levi?! - exclamó esa voz que tanto odiaba pero al mismo tiempo, extrañaba.
- ¡¿H-Hanji?! - hablé temeroso, volteando hacia donde provenía la voz de mi amiga, y en efecto, justo a unos metros de mi se encontraba, la que yo consideraba, mi lejos amiga.
- ¡ENANO! - gritó y comenzó a acercarse hacia mi - ¿Donde te has metido? ¿Estas bien? ¿Alguien te hizo algo?... ¡¿Y ESA PANZOTA?!
Me quede sin palabras, no estoy seguro si hablarle de Eren sea buena idea, ya que, conozco a la perfección a Hanji, y no quiero tener que responder un cuestionario de mil preguntas.
Al notar mi silencio, Hanji frunció el ceño, me agarró del cuello de la camisa y comenzó a olfatear mi cuello.
- ¡¿Qué demonios haces?!
- AAAHHH-
- Callate idiota, vas a llamar la atención - la interrumpi tapándole con una de mis manos su bocota, ella la quito y volvió a hablar.
- ¡HUELES A ALFA!
- ¡QUE TE CALLES!
- ¡NO ME GRITES!
- ¡PUES DEJA DE GRITAR!
- ¡GRITAS COMO GANSO!
- ¡NO GRITO COMO GANSO!
- Cuesta 2500¥
Tanto Hanji como yo, dejamos de gritar y nuestra atención se concentró en Sasha, que al parecer, no había notado la presencia de la ciega. Segundos después Sasha levanto la mirada y nos observo, rápidamente hizo una reverencia, avergonzada.
- L-Lo siento no la había visto, mi nombre es Sasha
- Hola, yo soy Hanji, amiga de Levi
- ¿Amiga de Levi? - Hanji asintió frenéticamente, Sasha me volteo a ver, su semblante era serio. - Vámonos Levi - dijo tomándole de la muñeca y arrastrándome hasta la salida, pude escuchar a Hanji gritar, pero Sasha no me soltaba.
Pagamos y nos fuimos nuevamente al carro.
- ¿Porque tanta prisa, Sasha?
- Nadie puede saber tu ubicación Levi, Eren me matara - musitó ya más tranquila, yo no dije nada al respecto, ya que en parte era verdad, Eren no quería que nadie supiera donde estaba y además, creó que ya tenemos demasiada presión con el simple hecho de haber salido al supermercado sin el consentimiento de Eren.
El regreso a casa fue silencioso, no tenia muchas ganas de hablar. Solo me quede pensando en Hanji y los demás, ¿Como estarán?. Me fue muy extraño ver a Hanji en ese supermercado porque, no es por presumir, pero ese era un súper para personas con una buena cantidad económica en el bolsillo, y que yo sepa, Hanji no tiene ni un centavo. ¿Qué hacia ahí?
- Llegamos - avisó Sasha bajando del carro, yo imite el gesto, tomamos las bolsas de las compras y entramos a la mansión de Eren.
- ¿Se puede saber de donde vienen?
Oh no. Eren estaba en casa.
Hola!
Disculpen la tardanza y lo corto del capitulo, tengo muchas ideas nuevas y no solo estoy escribiendo esta historia.En fin
Disculpen las faltas de ortografía
¿Que les pareció? 7u7r
Bye
Nos vemos en unas cuantas semanas xdxdxdDguez3💅🍊
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega (Ereri) [HIATUS]
WerewolfLevi, un chico normal, huérfano, reservado, timido , serio y miedoso. Empezó a vivir en la universidad, pero un día cambio todo... Cuando por fin decide salir con sus amigos a una fiesta en la que "conoce" a Eren Jeager, un hombre lobo que por fin e...