4 meses después...
Narra Eren
Puess, les resumirse en "pocas palabras" lo que ha pasado en estos 4 meses... Cuando Sasha se fue, después de decirme que Levi estaba embarazado, este despertó horas despues, le conté todo lo que Sasha me dijo, al principio se quedo en shock pero después se alegró. Como tenia el tobillo roto yo lo cargaba a todos lados además de que no puede hacer ningún tipo de esfuerzo al principio ponía resistencia porque le apenaba que lo cargue, pero cuando intentaba caminar por el solo, siempre se tambaleaba, hací que no le quedaba de otra. Hací fue durante dos meses en lo que el tobillo de Levi se curaba, los otros dos meses ya no necesitó mi ayuda por que ya se había recuperado.
Hoy vamos a ir al hospital en el que trabaja Sasha para el ultrasonido por que si, hoy descubriremos el sexo de los bebés.
- Levi! Apurate! Yo igual quiero pasar al baño! - en este mismo instante estoy acostado en la cama mientras que esperó a que Levi salga del baño para poder pasar, que por cierto se tarda horas en el baño.
Minutos después salio con un pans y una camisa de manga larga holgada.Camine hacia donde estaba el y lo tome de la cintura para atraerlo hacia mi.
- Te ves hermoso - dije bajando mis manos hacia su hermoso y tonificado trasero.
- Eres un idiota - respondió Levi empujándome y ocultando su notorio sonrojo con ambas manos.
Reí y me dirigí al baño a ducharme, yo, a comparación de Levi, no me tardo tanto, unos 5 minutos aproximadamente. Cuando termine bajamos a desayunar algo ligero para que MI hermoso omega no se maree en el camino y vomite. Luego del desayuno fuimos al coche, le abrí la puerta del copiloto y este entro con las mejillas levemente ruborizadas.
Volví a sonreír, le di la vuelta al carro y subí al asiento del copiloto y tomamos rumbo hacia el hospital, en el camino veníamos hablando de como nos gustaría que se llamen nuestros hijos.
Estos nacerían en época de diciembre, hací que estábamos pensando ponerles nombre que signifiquen algo sobre el invierno.
Llegamos al hospital y bajamos del auto, cuando entramos, me sorprendí al ver que Levi estaba tomando mi mano, mientras que con la otra sostenía su vientre un poco mas abultado de lo normal.
Entrelacé nuestros dedos y seguimos caminando.
Fuimos a recepción y pedimos que nos cita, como ya lo tenia registrado, solo nos dieron el número de la habitación.
Cuando llegamos toque la puerta dos veces y de adentro se escucho un "pase" por parte de Sasha.
- Hola Eren, Levi, ¿Como te sientes?
- B-bien - respondió tímido, sin darme cuenta, solté una sonrisa al ver lo tierno que se veía.
- Eso es bueno, ahora nesecito que te acuestes en la camilla y suba tu playera - dijo Sasha señalando la camilla - Mientras yo prepararé lo demás
Sin decir nada más Levi se dirigió hacia donde Sasha le había indicado, yo permanecí a su lado, lo ayude a recostarse y cuando se alzo la camisa Sonreí nuevamente al ver que su pancita ya estaba mas abultada de lo normal.
Después de unos minutos Sasha se acerco a nosotros y untó un aceite, o algo así, sobre la panza de Levi, luego paso la máquina esa.
Sasha dirigió su mirada hacia la pantalla que tenia a un lado, se quedo en silencio unos segundo y luego sonrió y empezó a saltar como loca.
- AAAAAHHH! SON NIÑO Y NIÑA!! - gritó.
Narro yo
Después de que ambos se enteraran del sexo de los bebes, no supieron como reaccionar.
Se despidieron de Sasha y se marcharon des hospital.Estaban en el coche y la "discusión" volvió a empezar.
- Y... ¿Como se llamaran? - preguntó el castaño al azabache.
- Pues, nacerán el diciembre - hizo una breve pausa y volteo a ver a Eren - Debe ser algo relacionado con diciembre.
- ¿Entonces quieres que se llamen Santa? - pregunto el castaño en modo sarcástico
- No idiota, pero... Se podrían llamar Ciel y Yuuki
- ¿Y que significa?
- Ciel no se que significa, pero siempre me ha gustado mucho ese nombre y Yuuki significa nieve
- Mmm, me gusta - respondió el ojiesmeralda dedicándole una hermosa sonrisa a su amado - El primero que nazca se llamara Ciel y el segundo Yuuki
Levi devolvió la sonrisa y bajo la mirada a su vientre, lo acaricio con todo el amor posible, a veces, podía sentir las pequeñas patadas que le daban los pequeños seres en su interior, amaba cuando los sentía, volvió a dirigir su mirada al frente y sonrío.
Definitivamente, amaba a su familia.
Hola!!
No ha pasado una semana pero no importa!
Aquí esta el capítulo espero que le guste!Pd: los nombres fueron elegidos por : @YuukiLoveYaoi
Pd2: es muy corto lo se, pero tengo el cerebro vacío, disculpen!
Dguez3 🍊
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega (Ereri) [HIATUS]
WerewolfLevi, un chico normal, huérfano, reservado, timido , serio y miedoso. Empezó a vivir en la universidad, pero un día cambio todo... Cuando por fin decide salir con sus amigos a una fiesta en la que "conoce" a Eren Jeager, un hombre lobo que por fin e...