Capitulo 10

6.6K 457 69
                                    

Narra Eren

Unos minutos después sonó el timbre y fui corriendo para abrir. Cuando abrí me encontré con una de mis mejores amigas pero que a la vez es doctora, Sasha.

- Hola Eren ¿Estas enfermo? - pregunto preocupada examinandome de pies a cabeza

- No, es a otra persona a la que quiero que atiendas

- ¿Y bueno? ¿Quien es? - pregunto ansiosa

- Sigueme - le ordene y empecé a caminar por la mansión hasta llegar a mi habitación en la cual se encontraba Levi. - Es a el - dije abriendo la puerta y señalando a Levi

Ella, por su parte, cubrió su boca con ambas manos y me volteo a ver con el semblante molesto

- ¿Que le has hecho Eren? - dijo con un tono molesto y asesinándole con su mirada

- No tengo por que decírtelo - dije en un tono frío saliendo de la habitación y dejando a solas a Sasha con Levi

Narra Sasha

Pinche Eren hijo de puta. Cuando entre a la habitación y vi a ese pobre niño, flaco, pálido, desnudos, moreteado y además con sangre seca pegada en sus muslos me daban ganas de darle un putazo en su cara.

Cuando salio de la habitación me relaje y me hacer que al niño y lo observe detenidamente para sacar una conclusión de las heridas que tiene y hace cuanto las tiene.

Luego de analizarlo saque de mi maletín unos guantes de látex y una linterna pequeña.

Tome ambas piernas de niño y las abrí, no es por ser pervertida e visto a miles de hombres desnudos y el no era la excepción, además que era por su bien.

Me dirigí a su entrada y pude ver lo lastimada que estaba, sentía pena por el, Eren era un desgraciada en la cama. Empecé a checar y pude observar como tenia un pequeño rasguño que necesitaba suturarse.

No lo pensé dos veces, saque hilo, aguja, anestesia desinfectante y empecé a suturarlo.

Narra Eren

Cuando salí del cuarto, estaba consumido por la furia hací que salí al patio a relajarme un pensar en lo ocurrido, debo admitir que he "torturado" mucho a Levi, pero se lo merece por no hacerme caso.

Sentía pena de que estuviera en ese estado por mi culpa, pero mi lobo interior piensa lo contrario, aveces trato de "hablar" con el para que se controle, pero es casi imposible.

Estuve aproximadamente una hora caminando y pensando, hací que decidí volver a la mansión e ir a ver como estaba Levi.

Cuando llegue a la habitación Levi ya estaba despierto y comiendo una sopa maruchan. Voltee a ver enojado a Sasha por haberle dado de comer sin mi permiso. Por su parte ella se levantó de la cama y empezó a caminar hacia mi.

- Ven acá Eren, necesitó hablar contigo - dijo justo cuando paso a mi lado y salio, yo la seguí

-Que quieres? - pregunte harto, sabía que me hiba a dar un sermón

- Levi esta en pésimas condiciones y si no lo cuidas... - hizo una pausa - Morirá

Continuara...

Hola, aquí otro cap, corto lose, pero le puse a esta historia "pausada" por que no se si la pueda terminar pero no se preocupen.

Bye(͡° ͜ʖ ͡°)

Mi Pequeño Omega (Ereri) [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora