Capitulo 13

6K 421 77
                                    

Narra Eren

Dirigí mi mano hacia su vientre y sentí un pequeño cosquilleo que me hizo ronronear.
De todas maneras no me quede con las dudas y llame a Sasha.

- Bueno?

-Sasha soy yo, Eren

-Adiós

-No,no,no, espera, es importante

-Ash! Que quieres?

-Es Levi, le esta doliendo su vientre - hubo un silencio

-OMG!! - Grito dejándome sordo - Voy para allá!!!

Y colgó

Luego de esa platica volvió mi atención hacia Levi que aun se agarraba el estomago con ambas manos y pude notar como su lobo estaba sufriendo, hací que le dije que se acostara en la cama.

Me acosté junto a el y le empecé a acariciar el cabello a la vez que lo abrazaba por la cintura.

- Me duele - dijo hundiendo su cara en mi pecho

- Shhh, ya pasara pequeño

Unos segundos después su respiración se hizo pausada dándome a entender que se había dormido, me levante y mire la hora

11:34 am

Me dirigí al baño a ducharme, Sasha tardaría en llegar, pues su casa estaba a media hora de la mía haci que mientras aprovecharía ese tiempo para arreglarme.

20 minutos después...

Salí del baño y me vestí,cuando escucho el sonido del timbre. Bajo corriendo las escaleras y abro la puerta.

- ¿Y bien? ¿Donde esta Levi? - Dice con una sonrisa de oreja a oreja

- En el cuarto - respondi haciéndome a un lado para que pase.

Sin decir una palabra entro y nos empezamos a dirigir al cuarto donde dormía Levi, entramos y Sasha rápidamente se acerco a el para tomarle el pulso.

En eso estaba cuando le empezó a alzar la camisa y solté un gruñido.

- Tranquilo, solo lo revisaré - dijo con una sonrisa amable y continuando con lo suyo, asentó y me quede parado en la puerta observando que hacia con el.

Le quito la camisa y acerco su mano a su vientre, pude notar un brillo en sus ojos y volteo a verme con una enorme sonrisa.

Se levanto y camino hacia mi.

- Eren - dijo seria y con la cabeza baja, luego la subió y volví a sonreír - LEVI ESTA EMBARAZADO!!! - Grito saltando de felicidad mientras sostenía mis manos.

¿Que? ¿Esta embarazado?

Inconscientemente solté una risita y sentí mis ojos aguarse. Esta en shock, pero a la vez estaba muy feliz, desde el momento que vi a Levi me enamore, se que lo que le hice fue horrible pero mi lobo interior es muy celoso y posesivo pero a pesar de eso Levi me disculpó y yo desde pequeño he querido una familia y esto era como un sueño hecho realidad.

Seré padre.

Después de ese momento, Sasha volvió para seguir revisando a Levi, me dio unas vitaminas y otros medicamentos mas, me dijo una lista de cosas que Levi no podrá hacer mientras este embarazado y por ultimo me dijo que nada de relaciones sexuales y que si las teníamos que no fueran muy... Muy... Bueno ustedes ya sabes como soy.

- Aun no se puede saber el sexo de los bebes - Dijo apuntando algo en su libreta

- ¿Los bebes? - pregunte sorprendido

- Oh, mierda se me olvido decirte, es mas de un bebe lo que Levi esta esperando - dijo sonriendome

- Aah - respondí

- De todas maneras en unqs semanas vendré para ver como sigue, si vez que sigue teniendo dolores muy fuertes no dudes en llamarme, nos vemos Eren - dijo saliendo de la habitación cerrando la puerta, escuche sus pasos alejarse luego la puerta cerrarse para saber que se había ido.

Voltee y me dirigi hacia la cama, mire un rato a Levi y baje para hacer algo de comer.

Esta es mi recompensa por no haber actualizado, pero ya saben mi wattpad falla

Bueno espero que les haya gustado...

Bye (͡° ͜ʖ ͡°)

Mi Pequeño Omega (Ereri) [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora