Narra Levi
Después de un rato caminando por los pasillos encontré una ventana, rápidamente me acerque para ver en que parte de la ciudad estaba. Cuando me asome me que boquiabierto.
¡Habían miles de arboles rodeando la inmensa casa!
Trate de abrirla pero por supuesto, la ventana esta cerrada con un puto candado.
Me di por vencido y seguí caminando por esos largos pasillos que parecía un laberinto, en cada pasillo habían un millón de fotos y recuadros, algunos eran de Eren y otros eran de una pareja, que yo supongo eran sus padres. Llegue a la escalera y empecé a bajar mas lente que una tortuga embarazada.
Me dolían muchísimo las caderas y mi culo, ya que como todavía no me había llegado el celo y ese hijo de puta me ligó a la fuerza hace que duela el doble de lo ya de por si duele.
Al bajar por completo la escaleras divise a lo lejos la cocina así que me encamine hacia ella, que se supone es donde esta Eren.
Llegue y efectivamente estaba Eren preparando el desayuno.
- Sientate en la mesa, ahorita te llevo ti desayuno - dijo, yo obedecí sin problemas.
Unos minutos después Eren acento un plato enorme lleno de comida frente a mi. Contenía un montón de fruta, dos huevos estrellados, pan tostado, galletas y un vaso de jugo de manzana.
- Etto... Yo no como tanto - dije con miedo y baje la mirada a mis pies
- Come lo que quieras no estoy de humor para tus llantos - dijo metiéndose un pedazo de pan en la boca
- Oí, Eren, ¿Te puedo hacer una pregunta? - el asintió - ¿Donde estamos? - dije con temor a que me responda de que nos habíamos cambiado de país o al otro lado de mundo.
- En mi casa, La Mansión Jaeger - dijo serio y continuo comiendo
- Y...¿Como iré al colegio?
- Ya no iras - dijo cambiando su tono de voz a una mas dominante - Eres mio, desde el momento en el que meti mi pene en tu ano, nunca saldrás de mi sin mi permiso y además tu serás la madre de mis futuros cachorros.
Me quede sin palabras ante lo que dijo, tengo que admitirlo, me da mucho miedo Eren, no tiene piedad cuando se enoja, bien me pudo partir en dos la noche anterior.
Todo el desayuno no le dirigí la palabra y el tampoco lo hizo, me pareció bien ya que sinceramente no quiero hablar con el. Lo odio.
Me quito todo, y ahora no me puedo alejar de el, por que soy su puto omega y su olor esta impregnado en mi.Hice un gran esfuerzo por comerme todo lo que estaba en ese enorme plato y lo logre.
Me levante y fui a dejar el plato al lavavajillas, cuando fui pude ver que la puerta trasera estaba abierta.
"Piensa Levi! Tienes una gran oportunidad de escapar"
Sin dudarlo dos veces corrí hacia la puerta y salí de aquella horrible mansión.
Lo único que veía eran árboles y uno que otro arbusto, corrí y corrí pero ese bosque parecia infinito, voltee a mis espaldas y no encontré nada mas que arboles.
"Mierda" pensé. Seguí corriendo cuando me empieza a llegar un olor a rosas.
El olor de Eren...
Continuara!
Hola! Perdón por tardar, ya volví, una disculpa si tardó en actualizar pero mi wattpad esta fallando, aun así haré todo lo posible para actualizar rápido
Bye
Pd: ahora si, próximo capitulo habrá hard y violación 7u7
☜(⌒▽⌒)☞
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega (Ereri) [HIATUS]
WerewolfLevi, un chico normal, huérfano, reservado, timido , serio y miedoso. Empezó a vivir en la universidad, pero un día cambio todo... Cuando por fin decide salir con sus amigos a una fiesta en la que "conoce" a Eren Jeager, un hombre lobo que por fin e...