Prólogo zukulemtho.

872 75 53
                                    

El brillante científico Steven Woods se le ha ocurrido una idea descabellada, que consistía en crear androides que fueran bastante parecidos a los humanos. Todos estaban en su contra, diciendo que esclavizarían a la humanidad, se revelarían y crearían caos. Sin embargo Steven los mandó a chingar a su madre e igual los creó :v. Su asistente Andrew también ayudaría con la creación de estos androides. 

Les tomó bastante tiempo tanto como construirlos como programarlos. Ambos pensaban en dejar el proyecto cancelado, pero Steven en serio quería restregar en la jeta de todos que era posible crear androides, así que continuaron. 

________________________________________________________________________________

Un día, finalmente estuvieron hechos los primeros dos. Spring y Golden . . . No obstante, los activarían cuando estén TODOS hechos para que se conozcan. Freddy, Foxy, Bonnie, Chica. . . 

Tenían planeado hacer esos solamente. . . Peeeero, a Andrew se le ocurrió hacer más todavía al cabrón. Fredd, Bon, Clarissa, Maggie, Billy, Patrick, Shadow, Shane *Shadow Freddy xd* ese wey Andrew si se paso de verga xd. *Steven les puso nombres raros por que no sabe poner nombres, Andrew si sabe B)*

Steven: Listo. . . ¿Ya están todos? —Le dieron una revisada a cada uno de estos. . . Parecían estár en perfecto estado.— Andrew, comienza a activarlos.

Andrew: Sí jefe. —Uno por uno fue activandolos, Steven los veía con una sonrisa. 


Todos pensarían que los androides serían fríos, sin sentimientos e inteligentes. Pero estos eran totalmente diferentes a los de las películas de ciencia ficción, apenas y fueron activados tuvieron diferentes reacciones cada uno.

Spring: ¿¡D-dónde estoy!? ¿¡QUIÉNES SON USTEDES!?

Golden: Pff. . . —Se sentó como si nada, ignorando a los demás. 

Bonnie: ¡¡Ushh!! ¡¡Realmente apesta aquí!! —Hizo una pose diva, mientras buscaba por todos lados algún perfume o algo. 

Billy: ¡¡Qué lindo lugar!! —Era un desastre por todos lados, cableríos, máquinas etc. 

Shadow: ¡¡Hahahahahahhahaha!! ¡¡¡¡HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHA!!!! ¡¡¡ESTE TIPO ME DA RISA!!! —Dijo mientras se reía a carcajadas, apuntaba a Patrick que estaba totalmente quieto con unos audífonos, tenía un rostro entre indiferente y enojado. 

Patrick: Meh. 

Bon: ¿Tienen un refrigerador? ¡Me muero de puta hambre! —Se dirigió a Andrew, este estaba confundido y sorprendido, a la vez que Steven.

Fredd: ¡¡Oye tú bájate de ahí!! —Dijo apuntando a Meggie la cual se colgaba del techo como si no hubiera un mañana. 

Clarissa: Hola ¿? —Le dijo a la Chica xd.

Chica: ¿Eh? em. . . Hola ¿kiem konios ereh tu?

Foxy: ¡¡Lánzala!! —Él y Billy estaban jugando con un balón, haciendo un desastre más de lo que ya había. 

Freddy: ¡¡N-no!! —Corrió por una escoba y comenzó a limpiar todos los desastres de Billy y Foxy.

Shane: ¡¡Oyeeee!! —Llamó a Steven, el cual con la voz de Shane salió de su shock.— ¿¡Acá viviremos!? ¡¡¡NO ME GUSTA AQUÍ!!! ¡¡EXIJO UN LUGAR MEJOR!!

Steven: No. . . Vivirán conmigo y Andrew ¿verdad Andrew? —Este asintió lentamente con la cabeza.— Hay espacio suficiente para todos ustedes. . . 

Shane: Que bien por que necesito darme una ducha, estoy sudando como puerco. *xddd no puede sudar xD*

Andrew: ¿Qué? ._.

________________________________________________________________________________

Estos catorce androides tienen mucho que aprender de la vida humana. . . Será un trabajo muy muy duro pero. . . ¿Valdrá la pena? 

_______________________________________________________________________________


¡¡Oluuuh!! nuevo fic y es de pendejadas oie xy 7u7 

flshfksdj hace mucho tenía una idea de esta temática, pero no sé por que nunca lo escribí xdxdxd. Espero que les guste, y pos, los haga reír un poquito siquiera ¿okai? 


¡¡SHAUUUUUUUUUUUS!!

The androids can also smile. (FNaF, Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora