¡Olih!
La continuación continuisocia *¿existe esa palabra? xd* de la jistoria :BB en fin, disfruten!
______________________________________________________________________________
Freddy/Madrastra: No lo sé. . . . —Todos buscaban a Bonnie o a Foxy, cualquiera de los dos. Después de un rato, apareció Foxy con su traje de ''príncipe''.
Foxy/Príncipe: Lamento la demora. . . Ejem. . . Cenicienta no te quiero a ti, encontré a otra más guapa que tú.
Chica/Cenicienta: ¿¡QUIÉEEEEEN!? —Se arrodilló frente al príncipe y comenzó a llorar.
Después apareció Bonnie con el cabello todo alborotado y marcas de chupetones por todos lados.
Foxy/Príncipe: Ella. —Sonrió y tomó a Bonnie por la cintura.
Chica/Cenicienta: ¿¡Ella!? ¡¡PERO SE SUPONE QUE ELLA ES FEA!!
Freddy/Madrastra: Pues mi hija se quedará con el príncipe. . . ¡Ya está hech-! —De la nada, apareció Fredd y cargó a Freddy, para salir corriendo.— ¡Suéltame! ¡¡¡ESTO NO ESTABA EN EL LIBRETOOOOOOOOOO!!! ¡¡ESTO ES UN DESASTREE!! ¡¡BÁJAME PENDEJO, BÁJAME!! —Comenzó a patalear, con sus puños a golpear a Fredd en la espalda, pues le cargaba como un costal inservible de papas.— ¡¡REGRESARÉ!!
Nerviosa, Clarissa caminó al escenario.
Clarissa: Y... este es el fin de la obra. . . . ¡¡TAN TAN!! —Desapareció.— ¡SEGUNDA OBRA!
Ahora apareció Shadow como la ''caperucita roja'', junto con Patrick que era la ''mamá''.
Patrick/Mamá: Caperucita. Llévale esto a tu abuela en el bosque. —Le entregó una canasta vacía.
Shadow/Caperucita: ¡¡Okai!! —Y se fue felizmente por el bosque.
Patrick/Mamá: Y. . . A ya se fue, para que me molesto. Si se la comen es su culpa. —Y como si nada, entró a la casa que era de cartón xdxdxd.
Caperucita iba caminando por el bosque, y se comió la comida que era de la abuela.
Shadow/Caperucita: Meh, esa vieja ni tiene dientes no entiendo por que Mamá le envía comida x'd —Se detuvo a ver las ''flores'', que sí, eran de papel.— Ai k feas florez. . —Comenzó a pisotearlas.— ¡Jue jue, mueran montón de floweys!
Y Shane que iba disfrazado del lobo salió detrás de un árbol, bueno no un árbol si no unas ramas secas.
Shane/Lobo: ¿Qué hace aquí una niña tan solita? —Se acercó a caperucita.
Shadow/Caperucita: Y a ti que te importa >:Vv —Dijo algo agresiva agresivo, meh no importa.
Shane/Lobo: Uy uy uy. . . ¿A dónde vas niña?
Shadow/Caperucita: ¡Pa k kierez zaber ezo jaja salu2!
Shane/Lobo: Pfff. . . Ste meeeen. —Caperucita salió de ahí, el lobo la siguió y corrió a la casa de la abuela antes que ella.
Susana/Abuela: Oh. . . ¿qué lo trae por aquí señor lobo?
Shane/Lobo: ¡¡Saquese vieja puerca!! —La lanzó contra un armario y la encerró, se puso las ropas de vieja y se acostó en la camita que igual, era de piedras xdxd.
Shadow/Caperucita: ¡¡ABUELITAAAHH!! ¡¡IA IEGUÉ, ME COMÍ TU COMIDA PERO NO TE IMPORTA!! ¡¡¿VERDAD?!! —Abrió la puerta como si nada y entró.— O mai goch abuela. . .Que ojos tan grandes tienes. . .
ESTÁS LEYENDO
The androids can also smile. (FNaF, Yaoi)
Humor¡¡Oluh, BlueSheep reportándose!!! ___________________________________________________________________________________ Steven Woods, un científico realmente reconocido entre los científicos (??) ha tenido la maravillosa idea, de crear androides. Much...