Capítulo 6: ¡Holy shit es cierto!

607 65 202
                                    

¡¡Bah!! :L 

Siento no haber actualizado ayer, ahora tengo una buena excusa. . . Los aliens me secuestraron y me obligaron a hacer fanfics para su raza en su idioma y tuve que aprender su idioma para escribirlos. . . Luego vinieron unos unicornios con sus cuernos mágicos y comenzaron a atacar el lugar, y pues se desató la guerra y. . . . 

A quien engaño, me dio paja xdxdxdxdxd, además de que estoy enfermintah ;u; 

________________________________________________________________________________

Entraron cada uno a sus salones, y como es costumbre tienen que presentarse ante toda la clase. Para algunos será fácil, otros una cosa imposible, siempre presentarse ante la clase es algo. . . Vergonzoso, en especial si no eres un humano como todos ellos :V


♣Golden, Spring, Patrick y Shane: 3.A♣

MaestraQueIntentaCaerBienPeroNoLoLogra: A ver nuevos alumnos. . . Preséntense por favor. —Dijo esbozando una sonrisa ''cálida'', aquella sonrisa característica que todos los alumnos odiaban.

Shane: Mi nombre es Shane Modelo0005. . . Un gusto (no es cierto) —Todos se quedaron en silencio, la profesora sonrió nerviosa, esta no sabía lo de los ''androides'' hasta que recibió un mensaje del director. 

Patrick: Soy Patrick Modelo0004. . . Sinceramente espero que todos se mueran. —Una vez más, todos se quedaron callados, sorprendidos por la actitud de estos.

Golden: Mi nombre es Golden Modelo0001. —Y sin ya nada más que decir, se sentó en el suelo. 

Spring: S-Spring. . . M-modelo0002. . . —Se sentó junto a Golden, la profesora miró extrañada a los androides. . . 

MaestraQueIntentaCaerBienPeroNoLoLogra: Emmm. . . Joven Patrick. . . —Patrick la volteó a ver, pudo sentir como la profesora le temía.— L-le tendré que pedir q-que se quite los audífonos. 

Patrick: No. —Le subió más el volumen de la música. 

MaestraQueIntentaCaerBienPeroNoLoLogra: B-bien. . . Shane siéntate atrás de *Mmmm.... ¿Susana? xdd.* Susana. . . 

Shane: ¿ATRÁS DE GUSANA? ¿¡QUIÉN CARAJOS SE LLAMARÍA ASÍ!? —Se sobresaltó, los demás comenzaron a reír. 

MaestraQueIntentaCaerBienPeroNoLoLogra: Susana. . . 

Shane: ¿Quién es la tal ''Susana? .-_.- ¡PROFESORA POR DIOS ACABO DE LLEGAR, NO SÉ QUIEN ES QUIEN!  —La maestra le señaló a una jovencita toda ''nerd'' de cabello esponjado y café, lentes redondos y cubierta de pecas.

Parecería la típica escena de la chica nerd que se enamora del ''POPULAR'' por el simple hecho de ser guapo, y justo lo sientan detrás de ella. PERO NO. 

MaestraQueIntentaCaerBienPeroNoLoLogra: Spring. . . A lado de *De...... ¿William?xd.* de William . . . —Señaló a un chico de cabello ondulado y naranja, se veía como si tuviera un tornillo flojo o algo. . . — Golden, enfrente de *¿Paulinaxd?* de Paulina. 

Todos hicieron ruidos así de ''iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh'', Paulina era la típica pero MUY típica chica que la tratan como princesa en su colegio. Golden caminó con indiferencia, pero algo que no le gustó es que estaría bastante lejos de Spring, el cual con pasos algo lentos fue hasta su banco, observó que el tal ''William'' le estaba hablando.  **CELOSO, CELOSO, CELOSOOOOO!!!**

The androids can also smile. (FNaF, Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora