Capítulo 9: Sentimiento. . .

503 60 135
                                    

1KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me había dado cuenta!!!! acabo de revisar y. . . 1KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lakjdklasjdlkjaskla *Y así Blu' murióxdxdxd* 

Okai, okai. Quizás para algunos 1K sea poco, pero para mi es bastante y lo aprecio MUCHO, aprecio que me hayan apoyado, ya sea con un comentario o un voto :'') o por el simple hecho de seguir esta historia sin casi lógica xDDDdd. 

En serio, no sé como agradecerles :''D, aunque sé que he llegado más lejos que 1K, me alegra que les esté gustando esta historia tanto como Fucking Brothers n.n 

Sin más que decir, ¡empecemos! >:3

________________________________________________________________________________

Papá Steven no se veía conforme con el resultado de su nueva ''creación'', pues según sus datos ''Plushtrap'' sería ''inteligente'' y con una buena memoria. . . Pero salió lo contrario a eso, Plushtrap actuaba como un animal salvaje ¿la razón? digamos que. . . Todo fue culpa de Shadow y su soda :'v. Después Billy también salió corriendo, a abrazar a Patrick.

PapáSteven: ¡¡Plushtrap baja de ahíiiiiiiii!! —Sí, también a veces Plushtrap caminaba en cuatro patas, como todo un animal. 

Shadow: ¿¡Él va a ser nuestro hermanito!? . . . . —Todos quedaron en silencio, Papá Steven tan sólo asintió con la cabeza.— ¡¡¡ES TAN GENIAAAAAAAAAAAAL!!! ¡¡ES MUY KÚL!! 

Mangle: ¡¡Sí!! ¡Y también sabe trepar muy bien!! >:DDDd 

Clarissa: ¡¡Es tan lindoooo!! —Acarició a Plushtrap en la cabeza, este comenzó a patalear mientras sonreía.

Papá Steven: ¿En serio aceptan así a su hermano? —Dijo algo feliz, estaba así por que creyó que lo iban a rechazar por su comportamiento. 

Shane: ¡¡A HUEVOOOOOOOOO!! —Papá Steven le miró mal por la palabra, pero después sonrió y cargó a Plushtrap, para llevárselo adentro. 

Susana: ¡¡ESPEREN, ESPEREN!! ¡¡Esto merece una foto!! —Entonces, Papá Steven junto con Plushtrap se puso en medio, y los androides rodeándolo. Susana hizo una cuenta regresiva, pero William se atravesó arruinando la foto. — ¡¡¡ARRUINA SHIIIIIIIIIIIIIPPSS!!! ¡¡LA CAGASTE!! ¡QUÍTATE! —Lo empujó fuera del cuadro de la cámara, y esta vez si salió bien. — Ya está. . . 

William: ¿Qué tan guapo salí? hehheh.. . . —Mencionó mientras se reía, Susana volvió a empujarlo. 

Entonces. . . Plushtrap se les escapó, y corrió directamente a la casa, topándose con Andrew. 

Andrew: ¿Otro, Steven? —Steven sonrió nervioso, y entraron todos a la casa. . . Aunque Steven estaba confundido ¿por qué Plushtrap no hablaba? él tenía la capacidad de hablar. . . 

Bon: Plushtrap. . . Dí ''Freddy puto''. —Freddy frunció el ceño. 

Freddy: Plushtrap. . . Di ''Bon pendejo''. 

Plushtrap: Emmmm. . . . . Plushtrap tiene hambre. —Steven fue a la cocina, y le preparó un simple sandwich. . . Se lo dio a Plushtrap el cual lo votó al suelo y comenzó a comérselo todo, incluso se comió el plato. 

Shadow: Oigaaaaaaaaaaaaaan, oigaaaaaaaaaaaaaan —Todos voltearon a verle, Shadow tan sólo sacó un letrero que decía ''Siganme''. Aunque algo confundidos, le siguieron. 

Les condujo hasta la sala de los ordenadores. . . Shadow se sentó y abrió un programa que decía ''Five Nights at Freddys''. 

Shadow: Encontré este juego mientras iba por internet. . . . —Los demás le vieron aún más raro. 

The androids can also smile. (FNaF, Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora