¡¡Oliiih!!
Este es el pos-final :v de la primera temporada no se alarmen shikiz. Lamento no haber contestado los comentarios, tengo demasiada flojera xdxdxdxd igualmente los leo 7u7u7u7u7.
Prepárense. . . Esto no es broma, en serio prepárense :'v ahrr.
¡Gracias pos los 1.8K! n_n
_______________________________________________________________________________
Cuando los androides, William y Susana terminaron de juntar todo, estos dos últimos se fueron a casa de nuevo :v, mientras tanto. . . Todos los androides estaban reunidos en la habitación de Freddy, pues era la más limpia xdxdxd. Todos estaban, excepto Shadow. . .
Shane: ¿Alguien ha visto a Shadow? —Preguntó, todos se quedaron en silencio.
Bon: Nope, quizás esté en el patio o k c io. —Dijo algo aburrido.
Shane: Está bien. . . ¡¡No se acaben la comida hasta que YO llegue!! ¡¡ESTÁN ADVERTIDOS!! —Salió de la habitación mirando a todos con una mirada asesina, sin embargo, estos le hicieron un montón de caras feas cuando Shane se volteó y comenzaron a atascarse. Por si no recuerdan, todos comparten el mismo amor por la comida.
Shadow: Para ti también hay. . . —Estaba arrodillado en el patio, con los perros callejeros de hace rato, tenía una bandeja llena de salchichas y demás carnes.
Shane: ¿Shadow? —Se acercó a este y tocó su hombro, Shadow volteó a verlo. . . Era una mirada diferente a la usual.— ¿Por qué no estás con los demás? Hay mucha comida y pendejadas.
Shadow: Shane. . . —Volteó a ver a Shane, e hizo señales para que se sentara junto a él.
Shane no lo dudó más y se sentó a lado de Shadow, el cielo estaba cubierto de estrellas y se veía muy bonito.
Shane: ¿Qué ocurre? No pareces el mismo de siempre, todo pendejo y corriendo por todos lados. . . —Shadow soltó una corta risa, para después suspirar
Shadow: Te contaré. . . Entré al taller de Papá Steven por algo de agua para los perros, todo parecía ir bien, pero luego me encontré con un papel que estaba encima de una mesa. . . En fin, el caso es que. . . —Hizo una pausa. Shane no entendía nada.— Shane. . . —Se acercó a este para abrazarlo con bastante fuerza, Shane correspondió al abrazo.
Shane: Dime. . . —Shadow comenzaba a tener fallos al hablar, algo de humo salía de su cuerpo y tenía algunos tics en los ojos, sin embargo. . . Se mantenía algo tranquilo.
Shadow: N-no quiero morir. . . —Estas palabras sorprendieron a Shane, se separó un poco de Shadow con una mirada confundida.— N-no quiero Shane. . . Q-quiero quedarme junto a ti. . . J-junto a Papá S-Steven y mamá Andrew. . . —Shane pudo observar como un líquido brotaba de los ojos de Shadow, era algo de aceite.
Shane: ¿Qué dices? nos quedaremos juntos por siempre, no llores más Shadow. —Comenzó a acariciar lentamente el cabello de Shadow.
Shadow: E-es que no lo entiendes. . . . El día de a-año nuevo, ese día será n-nuestro fin. . . Shane. . . R-realmente no quiero morir. . .
Shane no dijo nada y se acercó a los labios de Shadow, para plantear un tierno beso en estos, Shadow sonrió con debilidad, segundos antes de que saliera más humo de su cuerpo y cayera inconsciente al suelo.
______________________________________________________________________________
Es todo por el capítulo de hoy. . . Espero que les haya gustado ¡¡Bye, bye!!
ESTÁS LEYENDO
The androids can also smile. (FNaF, Yaoi)
Humor¡¡Oluh, BlueSheep reportándose!!! ___________________________________________________________________________________ Steven Woods, un científico realmente reconocido entre los científicos (??) ha tenido la maravillosa idea, de crear androides. Much...