¡¡Olaaaas!!
Parece que les está gustando bastante esta historia OcO'' bien, pues acá tienen el capítulo uno xd.
Les quiere Jayden♥
________________________________________________________________________________
Después de un laaaaargo viaje, neh, después de caminar como dos metros a la GRAN casa de Steven y Andrew, los androides observaban todo sorprendidos. . . Preguntaban por todo, hasta por una simple mariposa, era de esperarse, pues eran como unos BEBÉS no sabían CASI NADA.
Steven: Eso. . . Eso es caca de perro. —Shadow había señalado a una cagadota por ahí xd.
Shadow: ¿c puedeh komer? < u >
Andrew: No, eso sería realmente asqueroso. La caca sabe muy mal ¿de acuerdo?
Bon: ¿Tu has comido caca? —Andrew negó con la cabeza.— ¡¡Entonces como sabes que sabe mal!!
Andrew: Me he informado. —Y prosiguió caminando.
Llegaron a la CASOTA-MANSIÓN, entraron y Steven le mostró su cuarto a cada uno de ellos. . . Los cuartos eran demasiado simples, pues pensó que al ser androides no tendrían gustos o reclamarían por algo. . . Pero.
Bonnie: ¡¡MI CUARTO ES HORRIBLE!! —Comenzó a quejarse.— ¿¡POR QUÉ EL CUARTO DE CHICA ES MEJOR QUE EL MIO!?
Steven: Pero todos son igua-
Bonnie: ¡¡NO ME IMPORTA!! ¡¡¡EXIJO UN MEJOR CUARTO PAPÁ!!! ¡¡A-H-O-R-A!! —Comenzó a hacer berrinches como un niño pequeño, lloriquear y gritar por todos lados.
Steven: Está bien está bien. Chica. . . Cambiale de cuarto a tu hermano. . . —Dijo algo irritado.
Shane: ¿Qué es hermano? —Se metió en la conversación, Steven suspiró.
Steven: Hermano es alguien con quien tienes que vivir la mayor parte del tiempo, los hermanos tienen los mismo padres y a veces son bastante parecidos. . . —Volteó a ver a los catorce, ninguno se parecía al resto, unos que otros si se parecían.
Mangle: ¡¡PAPÁ!! ¡¡AYUDAAAAA!! —Grito paranoicamente, Steven reaccionó de manera rápida y corrió hacia donde estaba Mangle.
Steven: ¿¡Qué ocurre!?
Mangle: ¡¡HAY UN INTRUSO EN LA CASAAAAAAAAAAAAAAAA!! —Apuntó a Andrew, que estaba leyendo un libro en el salón. Steven ya estaba algo cansado de tener que explicarles TOOOODO a los androides.
Steven: ¡¡TODOS VENGAN ACÁAAAAAAAAAAAAAAA!! —Gritó, sólo escuchó quejidos de la planta de arriba, después bajaron de mala gana los androides.— Yo y Andrew nos iremos a una junta. . . Como tarea, les dejaré investigar las cosas por su cuenta ¿está bien? hay varios ordenadores en la tercera planta. . ¡Adiós los quiero! —Jaló a Andrew hacia la puerta y se fueron.
Spring: Bieen. . . ¿Ahora qué? —Se miraron unos a los otros, e inmediatamente se dispersaron por toda la casa.
Unos se fueron a la cocina, otros a sus habitaciones, otros al baño a jugar con el retrete y unos pocos a los ordenadores. Vamos por parte ¿okai?
Los que estaban en la cocina eran Shadow, Bon, y Mangle. . . Mangle jugaba a ser la ''chef'' mientras que Shadow y Bon esperaban la comida golpeando la mesa violentamente.
ESTÁS LEYENDO
The androids can also smile. (FNaF, Yaoi)
Humor¡¡Oluh, BlueSheep reportándose!!! ___________________________________________________________________________________ Steven Woods, un científico realmente reconocido entre los científicos (??) ha tenido la maravillosa idea, de crear androides. Much...