Capítulo 10: ¡Cállate zopenca!

509 59 128
                                    

¡¡Olaaaaaj!! 

Weeeeell, acá el capítulo de hoy -3-, espero que les guste!

________________________________________________________________________________

Se hizo tarde, Papá Steven llevó a Susana y a William a sus casas. . . Y después, todos se pusieron a cenar. Plushtrap estaba comiendo del suelo, en un pequeño plato de metal, pues los de plástico, vidrio o cerámica se los comía. 

Bonnie: Pst. . . —Susurró a Plushtrap.— Ven Plushtrap, ven. —Agarró un pedazo de cebolla de su plato, a Bonnie no le gustaba la cebolla y se la tiraría a Plushtrap. 

Bon: ¿Huh? ¡¡Papá Steven Bonnie le está dando la comida a Plushtrap!! —Gritó, Bonnie gruñó y sonrió nervioso. 

Bonnie: ¡N-no es cierto! ¡¡SOPLÓN!! —Le gritó a Bon, Bon sin querer le lanzó un pedazo de carne a la cara.— ¡¡¡¡Agghh!!!! ¡¡Maldito!! —Bonnie tomó algo de arroz y se lo tiro en la cabeza a Bon. 

Papá Steven: ¡Dejen de jugar con la comida!

Shane: ¡¡Tú deja de jugar al POU!! 

Papá Steven: ¡¡¡Nunca!!! 

Mangle: ¡Mamá Andrew, no debes hacer tus ''experimentos'' en la mesa! —Y sí, ahora de repente los androides sabían más cosas. 

Billy: ¡No le grites a Mamá Andrew! —Lanzó una aceituna a Mangle, pero por error le cayó a Golden. 

Golden: Tú te lo buscaste.... —Tomó el puré de papas y se lo tiró a Billy, pero Shadow se atravesó sin querer. 

Shane: ¡¡VENDETTAAAAAAAAAAA!! —Agarró el sandwich perfectamente hecho de Freddy. 

Freddy: ¡¡Oyee!! >:VVVv

Y es así como comenzaron una pelea de comida, incluso Papá Steven y Mamá Andrew jugaban también, algunos estaban enfadadísimos y tiraban la comida con mucha fuerza. . . Plushtrap estaba en el ''paraíso'', pues toda la comida caía al suelo.

Plushtrap: ¡¡COMIDA, COMIDA, COMIDA, COMIDA!! ¡¡PLUSHTRAP MUY FELIZ!! —Toda la comida que terminaba en el suelo, Plushtrap se la comía sin problema alguno.

Formaron equipos, dos equipos. . . El primer equipo estaba encabezado por Papá Steven, y el otro por Mamá Andrew. *Osea, ukes v.s semes xDxDxD*

Terminó todo en un completo desastre, incluso cuando la comida se acabó corrieron al refrigerador a por más todavía, cuando todo terminó comenzaron a reír. . . Papá Steven hace mucho que no se divertía tanto, definitivamente no se arrepiente de haber creado a sus ''hijos''.

Papá Steven: Ya fue suficiente. . . Vayan a ducharse. —Los androides eran resistentes al agua, así que si podían ducharse. 

Fredd: Papá, sólo hay 3 duchas. . . Y somos 15 contando a Plushtrap. . . —Se miraron unos a los otros, y rápidamente comenzaron a correr a los baños, era una carrera mortal para ver quién era el primero en bañarse. 

Plushtrap, Billy y Mangle iban hasta enfrente. Plushtrap no sabía la razón por la cual correr, pero aún así corría, y poder correr en 4 le ayudaba bastante :'v 

Mangle: ¡¡Gané!! >:VVvv 

Freddy: ¡E-espera un momento! —Dijo mientras jadeaba, él era el último.— ¿Y si comparten las duchas? así será más rápido. 

Mangle: Muy bien. . . —Los demás comenzaron a saltar y alzar sus manos, diciendo ''A mi ''— Veamos. . . ¡Ninguno! Nos vemooos~... —Cerró la puerta de un portazo.

The androids can also smile. (FNaF, Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora