Capítulo 4: 14/14

580 66 97
                                    

¡¡Bahhh!! 

Acá el capítulo de hoy, lo que todos han estado esperando. . . Los androides en la skuela 7u7u7u7u7. 

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Entraron y, no ocurrió nada. . . Todo el mundo les ignoró xd. Pero si era raro que venían 14 alumnos juntos en manada :Vv. Apenas y llegaron y comenzaron a curiosear, simplemente les emocionaba ver otros humanos, aparte de Papá Steven y Mamá Andrew. 

Billy: ¡¡Woaah!! ¡Es muy grande este lugar! —Dijo mientras corría por todos lados, observando cada detalle.

Clarissa: Hay taaaaaaaaantas personas *u*u*u*u*u*u*

Chica: ¡¡Tanto que Shippear!! 0u0 

Mangle: ¡¡WEAS VERDES Y MARRONES!! —Se refería a los árboles :VVvv. Desde que se perdieron en el bosque, amó los árboles xd. 

Bon: ¡¡¿Por qué hay tantos muros tan altos?!! ¡¡ESTO PARECE PRISIÓN!!

Bonnie: Pff... Hay muchos nacos aquí, que asco. —Se acomodó el cabello bien acá. 

Shane: ¡Shadow! —Tomó a Shadow del brazo y lo arrastró hasta la ''tiendita'' del instituto. 

Shadow: O maai gaaaaaaaddddssss —Veía toda la comida.— ¡Quiero esto! ¡¡Y esto!! ¡Y esto! ¡¡Y ESTO!! ¡¡LO QUIERO TODO!! ¡¡SHANE, SHANE, SHANE!! —Sangoloteaba a Shane para que le prestara atención. 

Shane: Está bien, está bien —Sonrió y acomodó un poco el flequillo de Shadow, este se sonrojó ante tal acción. Entonces Shane entró por la puerta de atrás y comenzó a llevarse las frituras. 

Spring: ¿Y-y sí me pierdo? ¿Q-qué tal si hay de esos ''b-bravucones'' como en las p-películas? —Sí, Spring había visto demasiada televisión. Iba detrás de Golden, ocultándose de las demás personas. 

Golden: Si llega haber un bravucón pues. . . Descuida, yo lo golpearé hasta que deje de molestarte. —Y siguió caminando dentro del instituto, Spring dejó de ocultarse. .  . Ya se sentía seguro junto a Golden.

Patrick iba detrás de Billy, cuidando que no se meta en problemas o algo así, Billy corría por todos lados, saludando a todos con quienes se encontraba. 

Freddy estaba buscando su salón, Steven les entregó un papel que decía las clases de cada uno: 

Golden, Spring, Patrick y Shane: 3.A 

Freddy, Foxy y Bonnie: 3.C 

Chica, Clarissa y Shadow: 2.B 

Bon, Mangle y Fredd: 2.D 

Billy: 1.E 


Al parecer, Freddy era el único que se preocupaba por saber dónde serían las ''clases''. Fredd y Foxy se la llevaron en los casilleros, haciendoce los ''kúl'' y coqueteando con las chicas *:VV* 

Foxy: Hola nena 7u7 

WeonaRandom: Piérdete idiota. 

Foxy: Fredd, esto no da resultado. . . —Pasa una chica :V— Tú mamá ha de ser repostera, por que ha creado un bombón 7u7u7u7u7

The androids can also smile. (FNaF, Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora