Te tuve y te perdí.

233 14 0
                                    

Fue cuando nuestras miradas se cruzaron y las sonrisas se formaron al mismo tiempo. Fue ahí, en ese preciso y espectacular momento cuando te tuve por primera vez. Cuando estuviste a punto de caer y tomaste mi brazo, cuando me dijiste "me importas", cuando caminamos juntos, casi de la mano, cuando me contaste tus secretos en la madrugada. Te tuve tantas veces, pero ya no te tengo, te perdí. Justamente es eso lo que mas me importaría saber, no me importa saber el secreto del universo, ni mi vida pasada, ni porque razón estamos en este planeta, mucho menos mi futuro. Solo me gustaría saber cuando te perdí. Para poder solucionar todo, para remediar el error, si es que lo cometí, sino también, me gustaría saber cuando y porqué te perdí. Tú me encontraste cuando estaba perdida, me salvaste, me hiciste sentir viva, me produjiste unas sensaciones inexplicables, me demostraste que te importaba. Pero, aún no entiendo precisamente cuando fue, perdí la conexión de ese momento de mi vida. Seguramente te perdí mucho antes de haberme dado cuenta. Porque no tuviste un cambio drástico, cambias poco a poco cosas tan diminutas que nadie notaba, excepto yo,creí que aunque cambiaras no te perdería, no nos separaríamos, no sembraríamos la distancia. La distancia es inestable, no siempre esta formada de kilómetros, a veces esta formada de orgullo. Como en nuestro caso, es evidente que ambos cambiamos, porque si no cambiamos nos morimos, pero ¿por que los cambios nos llevaron a la distancia? Puede sentirte distante aunque estés a centímetros de una persona, y eso me sucede contigo. Cuando te tuve no te sentía así, te sentía como una parte de mi, sentía tu mano en la mía aunque no estén juntas, sentía nuestras miradas gritando aun así estuvieran en silencio. Ojala alguna taza de café me lleve al momento en en el que te perdí complemente, en momento en que te llenaste de sarcasmo y de indiferencia, en el que te volviste completamente frío, en el que te olvidaste de todo lo que habíamos vivido, y no te importo soltarme cuando estábamos en las alturas y que yo este cayendo en un vacío eterno, en el que solo estoy esperando tocar fondo para poder subir de nuevo.

Cronicas De Mi Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora