Coincidimos

135 9 1
                                    

Volvimos a coincidir, pero solo eso, nada más que eso. Nuestros caminos se cruzaron por casualidad, al igual que nuestras miradas; y nuestras rotas y frías palabras.
Esperaba que me dijeras algo que vuelva a cambiar las cosas. Esperaba que hicieras algo impresionante, imprevisto, como abrazarme. En cambio tú solo permaneciste en silencio todo el camino. Ese silencio destructivo, asesino, duro, doloroso, escalofriante, que asusta tanto como el miedo, me lleno.
Fuimos solo eso, un silencio destructivo. Un silencio tan roto y frío que cortaba. Un silencio de velorio, de muerte, es que ahí, justo ahí, me di cuenta que estabas muerto, o que al menos tu mejor parte lo estaba.
Todo se torno oscuro y vacío, aunque estabas a mi lado, no lograba encontrarte, sentirte.
En ese momento mi sonrisa alegre y sincera volvió a ser lo que era segundos antes, solo una herida más. Mi sonrisa¿ La recuerdas? Ese instante, bajo el cielo tormentoso que se olvidaba de llover, cuando estuviste frente a mi sonrisa más sincera.
Antes que te alejaras pensé seriamente en despedirte,  pero como ya que hace tiempo te habías ido, estaría despidiendo a una sombra. Una sombra tan perturbadora y añorada, esa maldita sombra que me atormenta día a día.
Coincidimos, lo tomaré como señal del destino. Coincidimos, algo me dijo que aún todo no esta todo destruido. Coincidimos, escuche tu voz, y maldita sea, eso me alcanza para seguir viva, soñando que regreses y borres las marcas del olvido, eso me alcanza para tener esperanza en el azar de tus delirios, y eso me alcanza para opacar el silencio destructivo.

Cronicas De Mi Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora