Por eso elegí al café y al vacío.

150 13 1
                                    

Sin una razón, te ame, sin palabras, te escribí, sin música, te canté, sin recuerdos, te hice eterno. Te sigo a donde sea, aunque no haya señales, te doy lo que quieras, aunque tu me mates, te buscaré en cualquier parte, aunque no pueda escaparme. Seré lo que quieras, a pesar que tu no me quieras. Te llevaré conmigo, a pesar que me persigue el olvido. Te llenare de luz, a pesar que me estoy ahogando en el vacío. Te haré melodías aunque estés lleno de silencio.
Te daría hasta mi vida, por eso me aleje de ti. Me aleje porque sino me hubiera muerto de decepciones. Me hubiera cegado con tu sonrisa y ahogado en el azul de tus ojos. Me perdería en tu risa y me incendiaria en tu invierno. 
Mi existencia se enfocaría en ti (aunque lo esta, y lo seguirá estando). No me importaría nada más que tu. Se abrirán mis heridas y mis cicatrices serían más profundas. Mis escritos estarían aún más rotos, al igual que mi estúpido corazón.
Por eso decidí alejarme de ti, de todo. Por eso preferí encerrarme en historias. Por eso me congele en tu infierno. Por eso intento no mirar más tu sonrisa y no verte cuando cierro los ojos. Por eso borro mis pensamientos. Por eso te escribo. Por eso elegí al café y al vacío. Que porque apesar que me matan, no son tan duros como tu. A pesar que me quitan las horas de sueño en la noche, no me quitan las palabras; y a pesar que el vacío intenta matarme, aún no lo ha logrado.

Cronicas De Mi Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora