Dame un motivo.

149 11 1
                                    

La soledad forma parte de mi alma. Las deciluciones y los insomnios se van acumulamdo en el último espacio de mi corazón, el cual ya casi no sabe cómo se siente latir. Las palabras y el café son mis únicos alimentos.
Tu sonrisa psicópata casi se esfuma por completo de mi mente. Tu risa esta más ruidosa que el barullento vacío el cual habito. Tu voz no me guía fuera del infierno. Tu mirada ya no me encuentra, al igual que tu camino.
La distancia se expande y quiere cubrirnos por completo. Tu invierno infinito es cada vez más potente. La indiferencia es tan gigante como tus ojos cristalizados. Cada vez tu te fortaleces más y yo me debilito con los amaneceres.
Sigo aquí, esperando por ti. Intentando entender el infinito que hay entre tu y yo. Gritando toda mi verdad a un papel, quiero ver tu sonrisa de nuevo, quiero sentirla. Estoy aquí, esperando que me des un motivo para que me quede, para irte a buscar. No sé que fue lo que paso contigo.¿No ves que me estas matando? Perdiendo la cabeza en tus surrealistas locuras, en tus delirios peligrosos, en tus caprichos sin sentido.
Quisiera que sepas cuánto me consume que seas tan estúpidamente ciego, tan frío y destructivo como el invierno, tan indiferente ante lo humano, tan insensible con lo que te rodea.
Hace tiempo que no puedo dormir, esperando un motivo. Un motivo para no alejarme más. Un motivo para decirte que te extraño. Un motivo para perdonarte y perdonarme. Un motivo para que mi orgullo se quiebre, y la distancia se rompa. Un motivo para gritarte todo lo que siento. Un motivo para esperarte. Un motivo para salir a buscarte. Un motivo, solo necesito un motivo.
Por ahora seguire esperando un motivo a la distancia, aguantando las ganas de hablarte, de acercarme. Aguantandome las lagrimas y decepciones. Soportando tu estupida e insoportable forma de ser desde el precipicio del vacío, sin intentar saltar al olvido.

Cronicas De Mi Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora