Lunes, 8 de agosto.
Sigo adentrada en el sufrimiento y la angustia. No veo el futuro. No sé si esto saldrá bien o no. Ni siquiera sé si voy a tener la libertad que mi querida família decía que tendría. Sólo sé que de momento no la tengo.
Sigo sola en este pequeño pueblo. Sin nadie con quien quedar, ni con quien ir a conciertos y, disfrutar.
Lo que si tengo es una prima. Dos. Una que hará sexto, y la otra que hará cuarto curso en la secundaria...La pequeña es la que más me apoya de momento. Justamente hoy hemos ido a las piscinas municipales y en estas hemos "conocido" al hermano mayor de una antigua amiga suya.
No creo en el amor. Ya no.
Pero sinceramente, no estaba nada mal... Hará cuarto. La cual cosa me hace pensar que puede ser amigo de mi otra prima. Si no es asi, se conocen simplemente de vista.
Tengo mucho miedo. Se acerca sempiembre. Si. ¡Se que estamos a ocho! Pero... Se me acumula todo. Tengo que estudiar para la única assignatura que me ha quedado pendiente en recuperaciones.
¡Está claro que no la voy a dejar escapar!
Mas que nada porque, si me queda una, no tendria tantas oportunidades para que me cogieran en el nuevo instituto.
Pero sinceramente también quiero salir por el pueblo y conocer a gente simplemente para que no se haga realidad mi mayor pesadilla.Encontrarme completamente sola el primer dia de instituto.
Encontrarme sentada en el último pupitre del aula y bajar la cabeza en mi presentación de la profesora ante mis nuevos compañeros.Esto me esta taladrando el celebro. Me duele la cabeza y el pecho sólo al pensarlo...
Pero... Sinceramente creo que es lo que va a suceder. Si es así, pues, supongo que se me acercará alguna u otra persona...
¿¡Pero que estoy diciendo?!
¿Si pasa en las peliculas porque no tenria que pasarle a Penny Strownder?
No tengo que ser tan negativa. Sinó... ¿Cómo pretendo que suceda si no creo en ello?-----------------
He decidido cambiar.
Me encanta la variedad de personalidades que hay en el mundo. Pero... Yo ya cambié una vez.
Aunque... Pretendo cambiar aún mas.
No quiero enemigos. Y ahora al empezar nuevo instituto... Pues todos se conoceran y... Seguro que habrán los típicos criticones...
Por eso tengo que aprender a ser totalmente inmune a las palabras e insultos que dice la gente.
*******************************************
¡Buenas chic@s!
Este es mi segundo relato pero el que daría comienzo a mi pequeña historia...
¡Espero que os guste!
Voy a ir haciendo un relato cada dia.
Si puedo intentaré hacer unos dos y alargar un poco el contenido.
¡Besos!
Por favor, si os ha gustado, dadle un boto!
¡¡Muchísimas gracias!!
*******************************************
ESTÁS LEYENDO
No Dejes De Soñar
Short Story"No tengas miedo a soñar, confía en ti." Soy Pen, la protagonista de esta historia. Tengo 13 años y... Mi vida se acaba de descontrolar muchisimo.