Tan solo he tardado cinco minutos en llegar a casa y... Bon y Rim ya me estan mirando con una sonrisa traviesa...
-Jovenita, ya nos estas empezando a contar quien era ese chico -Dice Rim
-No lo conozco... Bueno, ahora ya si... Le he pasado mi numero de teléfono y hemos quedado en que nos encontrariamos en el concierto...
-¡Bien!- Grita Bonnie con ilusión.
-"Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohool..."-Empiezan a cantar las dos como locas y yo finalmente me añado y canto con ellas saltando como adolescentes subnormales. Pero a la vez... Felices.
-¡Mierda!-Grito, con frustración al ver que mis llaves no estan en el bolso.
-¿Que pasó? -Dice Rim
-¿Que buscas, Pen?
-Mis llaves... ¡Se me debieron caer cuando estaba con Álex!
-¿Álex? ¿Es el chico con el que te vimos?
-¡Si!
"Pooop" Suena mi teléfono.
--------Desconocido:
-¡Hola Pen! Soy Álex... Tengo tus llaves. ¿No las echas de menos? ¿Que te parece si quedamos en a plaza en cinco minutos...? De aqui nada va a empezar el concierto. Ahí te las doy.
Yo:
-Hola Álex. ¡Okei! ¡Ahora nos vemos!
----------------
-Era Álex...-Les explico a las chicas.-Dice que tiene mis llaves y que vayamos hacia la plaza ya...
-¡Bien! ¡Empieza lo bueno!- Grita Bonnie locamente.
Todas explotamos a carcajadas.
Saco un cigarrillo del paquete que me dió antes Álex.
-Dame uno Pen. -Dice Rim
-A mi también. -Añade Bonnie
Enciendo mi cigarrillo y... Me lo fumo, desesperadamente. Necesitaba uno, ya.
-¡Ei, Pen!- Oigo de lejos.
-¡Álex!-Digo, dandole dos besos, educadamente.
-Este son Jake, y Tomas. Mis dos mejores amigos, por desgracia. -Dice entre risas y peleandose con sus dos amigos amistosamente.
-Encantada.-Les doy dos besos, saludandolos.-Estas son Rim, y Bonnie. Mis dos mejores amigas.-Digo amablemente.
-Encantado. -Dice coquetamente, Jake a Rim.
-Mucho gusto. -Le dice amablemente, Tomas a Bonnie.
-¿Habeis cenado?-Nos pregunta Álex.
-No... Pen te regaló sus llaves, desgraciadamente. -Dice entre risas, Rim.
-Cierto. Jajaja. Vamos a cenar algo, entonces. Yo invito.-Dice cavallerosamente Alex.
-Gracias. -Le digo tímidamente, mirándolo fijamente a sus bonitos ojos...
Entramos a un pequeño bar que habia al lado de la plaza. Era agradable y... La compañia inmejorable.
-¿Que quieres, Pen?
-Mmm...Una hamburguesa con queso, por favor.
-Yo un sandwich. -Dice Rim.
-Yo, un bocadillo de jamón y queso, si puede ser. -Dice Bonnie.
-Bien. Pues, a nosotros tres, nos pondrás, un plato combinado de huevo frito, bacon, y, patatas fritas.
-Okei.-Dice el camarero simpáticamente.
Pasó media hora... Nos presentamos y los chicos explicaron que se conocian desde primer curso de secundaria. Ahora van a hacer cuarto... Que envidia me dan. Último año de instituto...
-Va siendo hora de ir para el concierto. -Dice Jake, con un tono travieso.
-Madre mia... No se por que pero me da hasta miedo irme de fiesta contigo...-Le contesto a Jake.
-Uy, y eso que aún no ha empezado... -Me responde.
-Bien, dejaros de tonterias y vamonos que sinó estará la cola para la bebida llena.-Dice entre risas, Álex.
-Si, vamos.-Digo.
Llegamos. Y... No había ni punto de comparación con lo que yo me imaginaba... Había muchísima gente. Y, me encantaba el ambiente. Era un rollo reggae todo. Molaba bastante, la verdad.
-Seis cervezas, por favor. -Dice Álex justo al llegar a la barra.
-Gracias.-Le digo, cuando me da la primera a mi.
Bailamos y bailamos... Hasta que se nos hicieron las seis de la madrugada... Entonces decidimos ir para fuera a almorzar ya que el bar en el que habíamos cenado la noche anterior estaba recién abierto. Hay que ver que madrugadores son.
-¿Cafe con leche?-Nos pregunta Tomas, a las tres.
-Si, para mi perfecto.-Le digo.
-¡Vale!-Contesta Rim
-Si... Gracias.-Le responde tímidamennte Bonnie.
Estában terminando de almorzar y Álex y yo salimos a la puerta del bar a fumarnos un cigarrillo y... Seguidamente nos pusimos a hablar.
Salieron las chicas y me dijeron que me esperaban en casa. Bon tenia las llaves ya que era la mas responsable y la que menos bebía aunque esta vez... Había roto un poco las reglas.
-Okei chicas, vengo en nada.-Les contesto.
Los chicos de despidieron de Álex y también se fueron cada uno a su casa
-Bueno... ¿Y ahora que?-Le digo a Álex, con una tímida sonrisa dibujada en mi rostro.
No me dí ni cuenta, en cuanto sentí sus labios encima de los mios.
Fué un dulce beso. Pero... Fué demasiado especial como para acabar la noche, bueno, el dia, así...Le respondí el beso siguiendo cada uno de sus movimientos dentro de mi boca. Y al separar los labios, los dos los teníamos hinchados y rojos...
-Pen... Creo que me he enamorado de tí...-Me dice, con un tono sincero.
-N...Nos vemos mañana, si quieres... -Le digo, tocándole el musculoso brazo con mi mano, suavemente...
Me ha dicho que está enamorado de mi... Y... Mi reacción es... ¿Esa?
-Ookei...-Dice tímidamente.-Mañana nos vemos.-Y me da un dulce beso en la mejilla el cual yo le respondo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes De Soñar
Short Story"No tengas miedo a soñar, confía en ti." Soy Pen, la protagonista de esta historia. Tengo 13 años y... Mi vida se acaba de descontrolar muchisimo.