Justo al entrar en la plaza lo primero que me viene a los ojos es Álex. Parece nervioso, y tiene una mirada un poco... Dolida. En las manos lleba un ramo de flores precioso y, va muy bien vestido.
-Pen, hola. Solo queria pedirte disculpas por...
Ya se a que se debe todo esto. Es por el beso que me dió...
-No tienes que pedirme disculpas por nada, Álex.
Su mirada parece mucho más tranquila una vez dicho esto.
-Me parece que me he enamorado de ti...-Le digo, repitiendo las palabras de la noche del beso divertidamente.
Dicho eso,decido acercarme a él y besarlo.
Junto mis labios con los suyos, en muestra de mi amor hacia él...Nos separamos y, lo primero que hace es abrazarme muy fuertemente, como si no quisiera que se terminara el abrazo...
-Te quiero.-Me dice suavemente al oído.
-Te quiero.-Le repito en el mismo tono.
Al separarnos y, finalmente, ponerle fin a nuestro perfecto abrazo, lo primero que vemos son a nuestros amigos mirando la escena atentamente como si fuera una telenovela latina.
-Que monos... -Suelta Bonnie inconscientemente.
-Hacéis buena pareja.-Dice Jake.Álex me mira tímidamente y yo le respondo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Bueno, que os parece si vamos al Mc Donalds?-Dice Tomas a todo el grupo.
-Emmb... Bueno, esta bién.-Digo.
Todos asienten y nos subimos al coche de Jake. Al parecer él ya tiene sus 18 y, por tanto, tiene coche.
Llegamos, y yo me pido una hamburguesa con queso ya que no llebo mucho dinero. Los chicos piden y nos quedamos charlando de que a Tomas le encanta la literatura, y a Álex el cine...
Finalmente, se nos hacen las 21 y, llegamos a casa. Rim y Bonnie hacen sus maletas y, finalmente nos despedimos.
No ha sido tan dramático ya que hemos dicho de quedar el lunes por la tarde para ir a ver a los chicos ya que tienen partido.
-----------------
Álex: ¿Estas despierta?
Yo: Si, por?
----------------
De repente oigo un golpe en la ventana. Se me habia olvidado que mi piso tiene unas estúpidas escaleras y que se puede colar cualquien bendigo por mi ventana.-Abreme!-Dice Álex, temblando del frío desde fuera de la ventana de mi habitación.
Rápidamente voy a abrirle y él entra disparado.
-Bonita habitación.-Dice, tumbandose en mi cama.
-Vas a quedarte?-Digo nerviosa ya que... Está en mi casa y nunca ningún chico lo había estado.-¿Puedo?
-C-claro.-Digo- Pero a las 7 tendrás que irte porque llega mi madre de trabajar...
-Eso está echo.-Dice, con orgullo.
Seguidamente me tumbo en mi cama y él me empieza a preguntar sobre mis gustos... Le cuento que me encanta leer, mirar películas, series, que tengo una obsesión con la música...
Y nos decidimos por poner música clásica.
Finalmente veo que está dormido y me decido por hacerle unas fotos de recuerdo.
-------------------
-¿Que haces?-Le pregunto aún con los ojos cerrados al notar una luz quemandome las pupilas.
-Estas preciosa mientras duermes.-Me responde divertidamente.-Me has despertado con tus ronquidos.
-¿Como? Yo no ronco. -Digo con seguridad.
-Ajá, sabia que dirias eso.
Y de repente me pone su móbil delante y me enseña un video mio durmiendo y... Roncando.
-Jajajjaja no me lo puedo creer... ¡Que vergüenza!-Le digo, tímidamente.
Apoyo las manos en mi cara en muestra de timidez y él me las aparta y me abraza.
-Vuélvete a dormir, son las 6. Yo ya me voy.
Me da un beso en la frente, y me quedo dormida en seguida...
ESTÁS LEYENDO
No Dejes De Soñar
Nouvelles"No tengas miedo a soñar, confía en ti." Soy Pen, la protagonista de esta historia. Tengo 13 años y... Mi vida se acaba de descontrolar muchisimo.