Domingo, 7 de agosto:Mi vida se esta descontrolando completamente.
Ha perdido el poco sentido que le quedaba. Bien, mejor empiezo de nuevo explicándolo mejor todo...Vamos a ver, mi nombre es Penélope. Pero mis amigos me llaman Penny o Pen. Sinceramente odio mi nombre. Mis amigos practicamente se ven obligados a abreviarlo.
Sinceramente, no se porqué los padres se empeñan en decirnos que el instituto no es tan malo como nos pensamos porque... En realidad es peor de lo que dicen.
Mi vida no tiene sentido, de verdad... Al mes de entrar al instituto, me enamoré de un chico mayor que yo cosa que me esta perjudicando ahora mismo...
Si, me esta perjudicando ya que, mi mejor amiga ahora mismo es mi peor enemiga. Parece que fuera ayer cuando me encontraba encerrada en el baño del instituto. Llorando desesperadamente e intentando vomitar para asi poder esfumar el dolor infinito que se producia dentro de mi.
Me estube saltando la primera clase durante 4 semanas...
Tenia que soportar las risitas y comentarios que se oían de mi por las escaleras... Las sonrisas de victoria... De satisfacción.
Fué... Un infierno. Un maldito infierno.Si. He sufrido bulling. Ahora mismo podria ser considerada como una persona entre un millón de las cuales han sufrido esto. Unas de cierta manera y otras de otra.
Intenté ser fuerte pero... Me superaron. Tanto que, he pasado de vivir en una grande ciudad a encontrarme en un pueblecillo apartado de la civilización lleno de personitas que parecen ser... Buena gente.
En fin. Ha sido una larga mudanza. Pero ya pasó y... Ahora mismo estoy tumbada en una cama donde ahora parece ser... La mia. Pensando en si haré amigos. Pensando en los tres trabajos que me quedan por hacer si es que quiero recuperar sociales. Pensando en si encontraré el amor en este pequeño pueblucho.
-¿Pero que estas diciendo, Pen?- Me recuerda mi subconsciente. -Des de cuando has vuelto a creer en el amor?Pensando en si me integraré. O en si me quedaré sola por culpa de mi timidez. Pensando en si me volverán a juzgar por ser yo misma y principalmente pensando en... Si me volveran a hacer...
Mejor no decirlo.
Aun que... Me da a mi que nos comemos demasiado la cabeza.
Sentimos que la adolescencia es muy mierda y no confiamos en nosotros mismos. Pero en realidad no lo es.
Si. Crecer es: alcohol, fiesta, sexo...
Pero... ¿Y lo bonito? Osea... No está nada mal crecer. Al contrario. Es lo mejor que nos podria pasar. Y... Vamos a hacerlo queriendo, o no. Asi que... ¿Porque no hacerlo lo mejor posible?Tengo la oportunidad de comenzar de cero.
-¡Tengo la oportunidad de comenzar de cero! -Me repito a mi misma.
Parece irreal. Un sueño pero... No lo és.
Es el momento de ser la persona que siempre he querido. O de cambiar alguna cosa de mi que no me guste. O de madurar, para así decirlo. Crecer...Siempre da miedo ser la nueva pero... ¿Y si lo miras por el lado bueno?
Siempre hay lado bueno de las cosas.Puedes escoger tus propios amigos. Tu gente.
Ya no hace falta fingir algo que realmente... ¡No soy!
ESTÁS LEYENDO
No Dejes De Soñar
Historia Corta"No tengas miedo a soñar, confía en ti." Soy Pen, la protagonista de esta historia. Tengo 13 años y... Mi vida se acaba de descontrolar muchisimo.