¡Empieza lo bueno!

73 6 2
                                    

Martes, 9 de agosto.

Me estoy asustando.
Ultimamente siento algun tipo de cosquilleo al ver chicos mayores que yo...
No se que me pasa. Supongo que seran las hormonas pero.. Sinceramente no lo entiendo... Todas mis amigas se han liado ya y... Yo... No.
Tengo 13 años... Se que soy muy joven todavia pero...
Esto me consume.
----------------------
Pasadas dos horas tirada al sofá mirando Cronicas Vampíricas me decido por ir a comprar tabaco y coca-cola para esta noche ya que vienen dos amigas mias a dormir. Rim y Bonnie.
Algo era raro... No se el que. Pero... Salgo de casa, y siento que me quedo paralizada del frío que me viene de golpe. Así que subo corriendo las escaleras para llegar hasta la puerta de mi piso y pillo la primera chaqueta que veo.
Me pongo mis auriculares al máximo volumen y empiezo a conversar con Bonnie y Rim en el grupo que tenemos en whatsapp.
-Bonnie, Rimi. ¿Quiereis algo en concreto para esta noche? Lo digo porque estoy de camino al super.
Al minuto Bonnie me reponde con un:
-No Pen, gracias. Acabo de ir a buscar a Rim y también dice que no hará falta mucha cosa ya que hoy hacen concierto por allí y vamos a ir.

Espera, espera, espera, espera.
Osea, he tenido que estar toda la semana lavando los platos, barriendo, sacando al perro y haciendo las camas de mis malditos hermanos para que les dejaran venir un dia en que mi madre trabajara de noche...
¿¡ Y ahora dicen de escaparse a un concierto?!
-Bon, no podremos ir al concierto... Es muy arriesgado. ¿Os falta mucho?

Y de repente, siento que sale volando el teléfono de mis pequeñas manos y yo me caigo en el suelo como una croqueta. Literalmente. ¿Porque no podria caer bien como las estrellas de cine?

-Lo siento, lo siento, lo siento muchísimo. ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? Deja que te ayude...

-Lo siento venia distraida con mi...

¡No! ¿Donde esta mi telefono?

-Aqui esta.- Dice, como si me hubiera leído la mente. -Me llamo Álex. No hemos empezado con muy buen pié... Me sabe mal. Toma... Tu... Teléfono...- Dice con un tono tímido.

-Yo Penélope. Ni se te ocurra llamarme así. - Digo entre risas interrumpiendo su respuesta ante mi nombre. -Puedes llamarme Penny.

-Ah, Penny te queda mas bonito.- Dice con timidez mostrando su preciosa sonrisa.

-Gracias...- Contesto estudiando sus bonitos ojos marrones.

-Uyy... Pero... Madre mia, lo siento muchísimo. Ven, vivo aqui mismo. Te lo curo en un segundo.

-Mmm si... Parece tener mala pinta...

Si que tengo prisa pero... Bah, que mas da, el super cierra en media hora. Tengo tiempo de sobras.

-Ven, te ayudo a levantarte.

Dice inclinándose hacia mi y dándome su mano...

-Gracias. -Le respondo sin saber muy bien que decir.

Él saca las llaves de su pantalón negro y entra primero para aguantarme la puerta caballerosamente y dice con un tono teatreral:
-Adelante, señorita Pen.

Le digo gracias haciendo un gesto con la cabeza y subimos por el ascensor. Es un largo minuto en silencio pero... Aprobecho para analizar, finalmente, su bonito cuerpo...

- ¡Llegamos! - Dice, con alegria, y me invita a pasar a su casa y seguidamente, a su cuarto.

-Esperame aqui. Voy a por tiritas.- Le sonrío mostrando amabilidad y el rápidamente vuelve a la habitación.

-¿Estas saliendo con alguien?

-No. -Dice entre risas, un poco... Forzadas...

-Ah... ¿Y cuantos años tienes?

-Dieciseis. Los cumplí la semana pasada.

-Felicidades atrasadas, entonces. Yo 13. En realidad 12 pero... Los hago en Noviembre y me parece injusto que la gente me mire mal pensando que soy demasiado pequeña para... Distintas cosas. Ya me entiendes.

-Te entiendo. Yo hasta hace una semana tambien iba diciendo que tenia 16 con antelación. -Dice entre risas.

¡Que simpático que és...!
Eso lo he pensado inconscientemente y para mi asi que nadie lo ha podido escuchar.

-Pen. ¿Estas ahí?

-Si, si, perdoname. -Digo entre risas. Y el me corresponde de la misma manera.

-Te estaba preguntando si irias al concierto de esta noche. Lo hacen aqui mismo. En esa plaza.

Debe estar hablando del concierto que se referían las chicas...

-No estoy segura... Soy nueva en el pueblo y... Hoy he quedado con unas amigas para que se vengan a dormir en casa...

-¡Entonces lo tienes mas fácil todavia!
Dice. Mientras bajabamos por el ascensor.

-Si... Bueno, voy a pensarmelo. ¿Tu iras?

-Yo... ¡Y todo el pueblo! -Dice alegremente y eso me dibuja una sonrisa en los labios.

-¡Que bien! Bueno... Pues quizás nos pasamos un rato...

-Perfecto. Oye... ¿Ibas al super no? Es que... Han cerrado ya. Son las nueve.

-¿Que? ¡No! ¿Como puede ser? ¡Se me ha pasado el tiempo volando!

Se ríe.

-¿Que necesitabas? Quizás yo tengo algo que pueda servirte...

-No mucha cosa. La verdad. -Digo a carcajadas.

-Ajá. Entiendo. -Me contesta divertidamente.

-Bien, pues iba a comprar dos botellas de coca-cola y... Tabaco... ¡Ah! Y patatas...

- ¡Jajaaj! Has tenido suerte. Tengo todo. Pero eso si. Tendrás que apañarte con una sola botella... La otra me la quedo para mi sinó esos pallasos que bienen por allí... Se me enfadaran. -Dice a carcajadas señalando a dos chicos de su misma edad saludando teatralmente y riendose de la situación.

-Ts. ¡Serán...! -Digo con risas

-Bueno, entonces nos vemos después. ¿si?

-Okei. Apuntate mi numero si quieres...

*****************************************
Este capítulo como vereís lo he hecho distinto... Aun no tengo mucha experiencia con esto de escribir libros en wattpad pero... ¡Deseo de verdad que os guste!
Comentad... Da igual que sean criticas o no JAJAJAJ y ... ¡Si os ha gustado dadle un voto por favor! ¡Gracias! ❤
****************************************

No Dejes De SoñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora