Capítulo 04: ¿Estas Excitado?

5.3K 212 71
                                    

Este capítulo va a estar muy *Hot*

• Narra Beth •

Me desperté a las 5:00 a.m, lo malo de esto es que no voy a la escuela y ya no puedo dormir. Me senté en el borde de la cama y me frote los ojos, me paré y camine al baño, abrí el grifo del agua y me lave la cara. Estuve unas horas en mis redes sociales o haciendo Musicallys, me fijé en la hora, eran las 8:24 a.m baje a la cocina.

La cocina:

Hice el desayuno que era un pastel de chocolate por que es lo único que se hacer y una malteada de fresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hice el desayuno que era un pastel de chocolate por que es lo único que se hacer y una malteada de fresa.
Subí a la habitación de Jacob, toque y no abrían así que decidí entrar, al entrar me puse súper roja, estaba sin camisa. Me acerqué a el y lo moví pero no me dio señales de vida, me dijo su mamá que tenía el sueño muy pesado y lo que hacía ella era subir encima de él y pegarle cachetadas, pero se despertaba de malas. Así que lo que hice fue subirme encima suyo, mis piernas a los lados de su cintura, no se despertó así que plan B.

Di unos brincos aún arriba de él, lo iba a hacer otra vez pero vi que se estaba despertando, me quede ahí hasta que me vio, abrió los ojos.

- ¿Qué estas haciendo?.- Tartamudeo.

- Te venía a despertar, pero tienes el sueño muy pesado.- Me reí.

- Bueno. ¿Ahora te puede bajar?.- Me Dijo nervioso, pero brinque otra vez, pero paré cuando sentí un bulto abajo de mi, lo mire con una cara de burla.- ¿Qué?.- Me pregunto rojo.

- ¿Estas excitado?.- Le pregunté sorprendida.

- .. No. Pero por favor no brinques de nuevo.- Me suplico.

- ¿Te refieres a hacer esto?.- Brinque tres veces más para luego acercarme a el y decirle al oído.- ¿Te excitas por mi?.- Me separé para quedar a pocos centímetros, me acerqué y rose nuestros labios y mordí su labio inferior.

- No juegues así conmigo.- Dijo de una forma como de excitado pero no tenía aire para hablar.

- No estoy jugando contigo, sólo que no me pude resistir.- Me acerqué de nuevo a el poniendo mis piernas a los lados de su estómago, lo mire y me acerqué e hice lo mismo mordí lentamente su labio inferior y a la vez moviéndome arriba de él.

- Pa.. para.. po... Por... Fa.. fa... Por favor.- Me dijo con su respiración más agitada que nunca.
Estaba excitado, sonrojado, tenía los ojos cerrados y se mordía el labio.

- ¿Qué tal si jugamos a algo?.- Puse mi mano en su pecho.

- ¿A que?.- Dijo aún con los ojos cerrados.

- A las escondidas.- Susurré en su oído.

- ¿Enserio?.- Me miro como diciendo "Que infantil eres"

- Si, pero...- Dije esperando que siga porque ya no se me ocurría nada.

- ¿Pero?.- Me miro esperando a que siguiera.

Viviendo Con Mi Enemigo •Jacob Sartorius• *Hot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora