🌸 B E T H 🌸
- Yo soy muy buena para los deportes.- Mentí orgullosamente.
- Entonces limpia si aún tienes energía.- Me sonrió burlonamente.
- ¿Dije buena? Quise decir mala.- Mentí de nuevo cuando no me salió la otra mentira.
- No señorita, me limpia ahora todo.- Exclamo apuntando toda la habitación.
- Ash esta...- No pude terminar cuando se escucho el timbre, baje y abrí la puerta encontrandome con los papás de Jacob y los míos.
-Hola hija.- Me sonrie mi madre.
- Les tenemos una gran noticia.- Dice esta vez mi padre.
- Bueno pues pasen.- Me hago un lado y ellos entran.
Baja Jacob y los saluda a todos, se sienta un lado de mi enfrente de nuestros padres.
- Bueno pues digan la noticia.- Ya quiero saber que es.
- Ustedes ya se podrán ir de aquí.- Exclamó mi papá muy contento.
- Wow! Eso es genial.- Exclamó "emocionada" vi a Jacob y tenía una "sonrisa" en su rostro.
- Bueno ¿qué esperan? Vallan a alistar todo.- Nos apuran.
Jacob y yo subimos y empacamos todo, cuando estabamos listos nos abrazamos fuertemente. Ninguno de los dos se quería ir, aquí pasaron muchas cosas en tan poco tiempo.
- No me quiero ir, me quiero quedar contigo.- Hizo puchero.
-Reí- Yo igual pero no hay nada que se pueda hacer, nos tenemos que ir, y aún me seguiras viendo en el colegio.- Le quería dar animos.
- Pues si, pero.. antes de irnos puedo.. ya sabes ¿Besarte por última vez?.- Me toma de la cintura.
- No creo que sea la última vez.- Muerdo su labio, acto seguido lo beso.
- CHICOS! ¿LISTOS?.- Grita desde la planta baja mi mamá.
Jacob y yo nos separamos y bajamos. Cada familia se despidió y se fueron a sus respectivos lugares.
Cuando llegue a mi casa, lo primero que hice fue subir a mi habitación y desempacar todo.
Cuando termine me tire en la cama toda cansada, escuche él tono de que me había llegado un mensaje.Me pare y tome mi celular, era un mensaje de Jacob.
Mensaje.
Jacob❤🙈: Te extraño😭
Beth😍🙈: Yo también, pero no sabes por que fueron por nosotros.
Jacob❤🙈: Ni la menor idea😕
Beth😍🙈: Bueno te dejo, tengo que desempacar todo☺❤
Beth😍🙈 se ha desconectado.
Fin de los mensajes.
Deje a un lado mi teléfono y tome una ducha con agua caliente, me cambie cepille mis dientes y me quede dormida.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola lector@s hermos@s lamento si él capitulo es algo corto pero una chica por mensaje me dijo que siguiera y una biblia y la verdad es que me agrado esa chica así que aquí hay un capítulo no es tan largo pero algo es algo.Las quiere Diana❤