Capítulo 05: Esto No Puede Estar Pasando.

4.7K 216 48
                                    

Capítulo 05
Esto No Puede Estar Pasando.

• Narra Beth •

- El trato va a ser este...- Lo iba a decir pero el me interrumpió.

- Que no nos tenemos que enamorar. ¿Cierto?.- Dijo nerviosamente.

- ¿De que hablas?.- Me senté en el borde de la cama.

- No lo sé, me... Me siento raro cuando estoy contigo.- Se rasco la nuca nervioso y se sentó a mi lado.

- ¿Sera porque me odias?.

- No, bueno, antes me caías mal, pero... Agg! No se. Ya ni yo me entiendo.- Pasó sus manos por su pelo desesperado.

- Tranquilo.- Sobe su espalda.- Estoy igual que tu.- Me tire hacia atrás acostándome.

- ¿Por que?.- Se recostó a mi lado.

- No lo sé. Me siento rara.- Cierro los ojos.

- ¿Me sigues odiando?.- Me pregunto poniendo su cabeza en mi hombro.

- ¿La verdad?.- Dije pasando mis dedos por su cabello.

- Si.- Dijo nervioso por que pensaba que le iba a decir que si.

- Pues... ¿Tu que crees?.- Lo mire y el a mi.

- ¿Me odias?.- Me miro recargándose en sus codos.

- Ya no.- Me sonrió mientras yo lo peinaba.

- ¿Te has dado cuenta de algo?.- Río.

- ¿De que?

- De que todo el día hemos estado en pijama.- Me mire y era cierto.

El tenía esto:

Yo tenía esto:

- Ya son las.- Mire la hora de mi celular.- Las 5:45 a.m.- Me acordé de algo y golpeé a Jacob.

- ¿Por que eso?.- Me pregunto sobandose su hombro.

- Por que no desayunaste.

- ¿Te preocupas por mí?.- Me sonrio coqueto.

- No... Sólo que...- Inventa algo Beth rápido.

- Admite que te preocupas por mi.- Se subió arriba de mi tratando de no aplastarme.

- No voy a admitir algo que no es verdad.- Enrolle mis manos alrededor de su cuello.- Es sólo que no te comiste mi pastel.- Dije algo creíble mi mentira.

- ¿Segura es eso?.- Me miro, agg esos ojos😍

- Si.- Dije dudando. Demonios.

- Dudaste.- Roso nuestras intimidades.

- No hagas eso.- Dije mordiéndome el labio y cerrando los ojos.

- ¿Por que?.- Lo volvió a hacer.

- Para ya, sólo para.- Le suplique.

- ¿Ahora sabes lo que se siente que te dejen así?.- Se sentó encima de mi, yo lo mire sorprendida pero a la vez roja. Se acercó a mí oído y me dijo con voz ronca.- ¿Te sonrojas por mi?.- Roso nuestros labios y mordiendo mi labio inferior.

- Para.- Le suplique con las fuerzas que me quedaban.

- Dejame pensarlo... Nop, me la debes.- Me daba besos cortos y rápidos, no lo soporte más y lo tome por el cuello haciendo que me bese por unos minutos. Se separó, su respiración la podía sentir, estaba agitada.- Besas demasiado bien.- Dejo caer su peso en mi.

- Gracias pero me estás matando, estas demasiado gordo.- Dije riendo pegándole a su brazo.

- ¿Gordo?.- Trato de sonar enojado pero no pudo al igual que trato de verme mal pero tampoco pudo. Se levantó de mi y se dirigió a la puerta pero antes de que se fuera tome su mano y cerré la puerta, en un abrir y cerrar de ojos lo estaba acorralando en la pared. El me miraba sorprendido y estaba sonrojado.

- Pues no estas tan gordo.- Levante su camisa y toque su abdomen.- Estas bien.- Me apegue más a él haciendo que respire agitadamente y se sonroje.

- ¿Y cual era el trato?.- Me pregunto viéndome a los ojos.

- Ah si.- Me separé de el escuchando un susurro que me hizo reír, el dijo "¿Para que le pregunté? Mierda".- El trato es: Por un mes no nos tenemos que dar besos, caricias, etc. El que bese, o toque al otro, tendrá que hacer lo que el ganador diga por una semana. ¿Trato?.- Le di mi mano esperando a que la aceptara como para a ser el trato, primero lo penso pero a lo último dijo que si.

- ¿Empezamos ya o mañana?.- Me sonrió.

- Ya.- Le sonrei igual.

- ¿Y si empezamos mañana?.- Me propuso.

- Nou. Si quieres en una hora, pero hoy.- Iba a salir de la habitación pero me toma por la cintura.

- Tengo una hora.- Me susurra en mi oído con su típica voz ronca que es súper sexy.

- ¿Y que harás?.- Me acercó a él.

- Esto.- Toma mis piernas y hace que las enrolle en su cintura, me toma de la cintura para no caerme, y me besa. Pero no le sigo el beso.- ¿Qué? Tengo una hora para besarte y no la voy a desperdiciar.- Me mira en forma de advertencia.

- Pues yo si. Se acabó el tiempo, ahora empieza el trato.- Me bajo de su agarre y salgo de la habitación.

- ¡No es justo!.- Me grita caminando detrás de mí.

- Para mi si.- Le sonrió.

- Mala.- Paro de caminar y me volteo hacia el, camino hacia el y me pongo enfrente de él, me acerco pero no lo toco.

- No es mi culpa que me desees.- Me señalé a mi misma. El trataba de no besarme.

- Te voy a ganar.- Me dijo muy decidido.

- No lo creo hermoso, te aseguro que yo ganaré y te haré sufrir dejándote con las ganas.- Me aleje de él.

•••••••••••••••••••••••••••••••••
CONTINUARA...

Espero que les haya gustado. ¿Qué les parece lo de la apuesta?

VOTEN Y COMENTEN...

BYE.

Viviendo Con Mi Enemigo •Jacob Sartorius• *Hot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora