• Narra Beth •
Me desperté como a las 5:00a.m, aún estaba con Jacob acostados en el sillón.
Estábamos así:
Me quería parar para cambiarme porque me sentía algo incómoda. Me separé de su agarre a la perfección, me senté arriba de el y escuché un gemido de su parte, reí bajo para luego pararme cuidadosamente de él. Fui a la cocina pero escuché arriba risas, deje el vaso con agua que me iba a tomar y subí. Camine tratando de no hacer ruido, llegue a la habitación de huéspedes puse mi oído en la puerta para poder escuchar mejor.Lo único que escuché fueron gemidos de parte de Valentina y Carson, yo abrí los ojos como platos y me quite de la puerta. Me dirigí a mi habitación y saqué esto del armario:
Ya que no me puedo dormir de nuevo y quería hacer algo lindo por mis amigos, por que nunca hacia nada por ellos. Así que salí de casa y fui al supermercado, tarde como una hora ya que la casa estaba un poco alejada de la ciudad.
Luego de comprar cosas para hacer Hot cakes, guafles, un pastel de chocolate, pastelillos de vainilla y chocolate, malteadas de fresa y jugó de naranja. Cuando termine eran las 8:30 a.m, todos estaban dormidos aún, decidí despertar primero a Jacob. Fui a la sala y estaba con su celular, cuando se aburrió dejo su celular un lado y se levantó, yo me escondí para poder asustarlo. Se levantó y camino hacia mi, yo me paré rápidamente y lo asusté haciendo que gritara como niñita.
- No es gracioso.- Dijo enojado.
- Si, si lo es.- Dije riendo.
El se levantó ya que habia caído y se fue a la cocina, lo seguí y lo tome del brazo haciendo quedar a poco centímetros.
- No te enojes conmigo.- Hice puchero.
- Te burlas de mí.- Dijo tomandome de las piernas, enrolle mis piernas en su cintura, me llevo a la sala y me sentó en el sillón separó mis piernas y tomo mi trasero y me junto con su erección. Me siguió besando, juntaba más y mas mi intimidad a su miembro, podía sentir su erección, me separé de el.
- No ahora Sartorius.- Mordí su labio.
- ¿Por que no? Anoche Carson y Vale tuvieron su noche.- Me beso, me iba a separar pero el me lo impide tomando mi cintura y apegandome más a el. El pide permiso para poder meter su lengua en mi boca, acepto y tenemos una guerra de lenguas, me recuesta en el sillón y el encima de mi, aún tenemos la guerra pero ninguno gana y ninguno de nosotros se quiere separar. Lo tomo de la nuca y lo presiono más a mi, el beso empieza a ponerse intenso, no quiero que acabe pero estan los cagasones de Valentina, Carson, Anto y Mark. Escuché pasos en las escaleras, me separé de Jacob mordiendo su labio seductoramente, lo hice a un lado y me paré, me tomo de la mano y me dio un pico. Luego vimos a Carson, Valentina, Anto y Mark bajar las escaleras.
- Chicos mañana tenemos que ir a la escuela.- Dijo triste Anto.
- Ya lo sé, y antes de que se vallan les hice algo.- Fui a la cocina, ellos me seguían.- Sorpresa.- Dije mostrando el desayuno.
- Nos quieres envenenar ¿Cierto?.- Dijo Carson entrecerrando los ojos.
- Yo tengo hambre así que me vale un comino si esta envenenada.- Se sentó Mark y empezó a comer Hot Cakes, cerro los ojos pero luego los abrió sorprendido.- Esta muy bueno.- Dijo y siguió comiendo.
Todos se sentaron y empezaron a comer, sonrei y salí de la cocina ya que yo ya había desayunado.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
CONTINUARA...Espero que les haya gustado, es un poco corto pero intenso 7u7
El sábado subo uno largo ya que mañana tengo que ir a un curso que hizo mi secundaria, nos vemos...
Bye...