En todos los capítulos pondré una canción, si quieren saber el nombre es:
Dollhouse Melanie Martinez.~ Narra Beth ~
- ¿Como?.- Pregunté por quinta vez a mis padres.
- Mira es que los papás de Jacob Sartorius y nosotros nos llevamos bien. Y no nos gusta que estén siempre peleando, sólo queremos que se conviertan en amigos.- Me sonrió mi madre Gina.
- ¿Pero vivir yo y el solos en un apartamento? ¿Papá estas de acuerdo?.- Lo mire con cara de perrito.
- No, no me gusta que estés con un niño sola.- Miro mal a mi madre.
- ¿Pero que acordamos?.- Le pego con el codo en el estómago mi madre a mi papá haciendo que se le fuera el aire.
- Que queremos que se lleven bien.- Arremedo a mamá, haciéndome reír.
- Yo no hablo así.- Se quejo mamá.
- Está bien voy a ir pero ¿cuando?.
- Mañana saliendo de la escuela.- Me sonrieron.
- De acuerdo, ¿Cuanto tiempo?
- 365 días.- Cerro los ojos mi madre.
- Pero eso es un año.- Exclamé sorprendida.
- Por eso, pero si se llevan bien se irán de ese apartamento lo más rápido posible.- Me explico mamá.
- Esta bien, adiós.- Subí a mi habitación.
Al llegar tome dos maletas y las llene de ropa y accesorios etc. Me metí a la ducha, me puse mi pijama que era está:
Tome mi celular y lo puse a cargar, me metí en la cama pero antes de que cerrará los ojos, algo tocó la ventana haciendo que de un brinco. Camine hacia la ventana y me encontré con el idiota de Jacob.
- ¿Qué haces aquí?.- Grite/Susurré.
- ¿Supiste lo de que nos vamos un año tu y yo solos?.- Dijo del mismo tono.
- Si. ¿Y que?
- Dijiste que si.- Me tomo por los hombros haciendo que quedemos a pocos centímetros.
- Ah Ah si, bueno si.- Tartamudeo.
- ¿Te pongo nerviosa?.- Me sonrio.
- No que asco.- Dije separándome.
- Hija ¿Hay alguien más contigo?.- Pregunto mi madre detrás de la puerta.
Mire a Jacob aterrada.
- Ve al baño.- Dije empujándolo.
- ¿Qué? No.- Pero antes de que saliera le cerré la puerta y abrí la puerta donde se encontraba mi madre.
- ¿Qué ocurre ma?.- Bostece.
- No nada, lo siento.- Salió de la habitación.
Abrí la puerta del baño viendo a un Jacob revisando mis cosas.
- ¿Qué haces?.
- Pues me encerraste y me aburrí y me puse a revisar que tenías.- Dijo como si nada.
- No seas metiche.- Le tire una almuada.- Ahora sal de aquí.
- De acuerdo. Pero te digo que no estoy feliz por estar un año contigo.- Le cerré la ventana pero el volvió a abrirla y me beso.... ESPEREN!!.... ¿¡ME BESO?! ¿¡WTF?! ¡PINCHE CACHONDO! Me separé después de unos segundos.
- ¿Por que hiciste eso?.- Le pregunté con los ojos abiertos.
- Yo no lo sé.- Tartamudeo también sorprendido por su acción.
- Bueno adiós.- Cerré la ventana y le puse las cortinas.
Me acosté en mi cama tocando mis labios, me gustó el beso..
No te puede gustar, es tu enemigo.
Tu quien mierda eres?!
Soy tu conciencia en dah.
Pero porque hablo contigo si soy yo misma?!
No lo sé, pero ese no es el caso, el caso aquí es.. ¿Te gusto el beso que te dio Jacob?
Si, bueno no, no lo sé, tal vez. Si.
Te esta gustado Jacob Sartorius?!!
No no no, eso no es posible es mi enemigo. Pero como dicen o como hay historias en Wattpad. Del odio al amor.
Te gusta, te gusta, te gusta, te gusta.
Callate y dejame dormir mañana peleamos.
Ash, esta bien... Amargada.
Y caí en un profundo sueño.
Les gustó el cap? Se que hace mucho no actualizaba y se que es corto pero ya quería actualizar.Sigo o no sigo?
Ustedes comenten que dicen del capítulo y que dicen sobre seguir o no.Bye🌚