• Narra Beth •
Me desperté a las 8:00 de la mañana. Me frote los ojos y me quise levantar pero una mano en mi cintura no me dejo. Me volví a acomodar y me di la vuelta quedando enfrente de aquel tarado hermoso.
Con mi mano toque su mejilla suavemente, el sonrió.
- Bueno días.- Me dijo con maldita voz ronca.
- Bueno días.- Sonrei sin mostrar mis dientes.
- ¿Qué tanto me vez?.- Rió.
- Lo horrible que estás por la mañana.- Bromeé.
- Claro que no, yo estoy hermoso siempre.- Se quejo tomandome de mano.
- Ja! Claro.- Uní nuestras manos.
- Se que me quieres.- Me robo un beso.
- Pues...- Bromeé, el abrió los ojos y me miro mal.- Sabes que si te quiero.
- ¿Puedo invitar a unos amigos?.- Me pregunto acariciando mi cabello.
- ¿Estan lindos?.- Bromeé ganandome un "Mejor no los traigo" de él.- Sabes que juego.
- Si como no. Son Mark y Carson.
- Son muy lindos.- Le sonrió.
- Te voy a matar.- Me advirtió antes de ponerse arriba de mi sin aplastarme.
- ¿Y yo puedo invitar a unas amigas?.- Enredé mis mano en su cabello.
- ¿A quienes? ¿Son lindas?.- Me saco la lengua y yo lo empuje haciendo que callera a mi lado.
- Si, son muy lindas.- Me senté en forma de indio.
- ¿Te enojaste?.- Me hizo cara de perrito.
- No.- Me crucé de brazos.
- Claro que si. ¿Por que?.- Me recostó y se puso encima de mi.- ¿Celos?.- Me mordió el labio.
- No tengo celos.- Tartamudeo.
- ¿No?.- Se deja caer en mi.
- No y pesas.- Me quejo.
Gruño para luego besarme, me tomo por la cintura y me apego más a él. Tome su camiseta y lo jale hacia mi, me separé de el.
- No hoy, además si te dejo con las ganas vas a decir que quieres más y yo voy a desayunar.- Lo volteé haciendo que quede debajo de mi.
- Me gusta estar así.- Hizo puchero tomandome de la cintura dejándome caer en el.
- ¿Quieres que te deje con las ganas o quieres desayunar?.- Susurré en sus labios.
- Pues... No me dejes con las ganas y terminamos lo que empezamos.- Me guiño el ojo.
- ¿Pueden venir Antl y Vale?.- Mordí su labio.
- Si.- Gimió.
- ¿Enserio? ¿Esto te hace gemir?.- Le pregunto sentándome justo sobre su amigo.
Sonó mi celular, me paré de él rápidamente y caí. Tome mi celular y conteste sin ver quien era.
Llamada Con Carson.
Oye, ¿donde andas? Te fuiste sin decir adiós.
No me fui, bueno si.. Hay ya. Que bueno que me llamas rubio teñido, te quería preguntar si Vale, Anto, Mark y tu quieren venir a mi casa y ver una película.
Claro, me mandas la dirección y vamos a tu casa. Y de pasada llevamos algo para comer, tengo hambre.
Si si, como digas. Nos vemos. Adiós rubio teñido.
Que soy rubio natural.
Si no te creo. Te quiero adiós.
Fin de llamada.
- Vendrán todos.- Le sonrei pero el me miro "enojado"
- Te quiero.- Me "imitó"
- Yo no hablo así.- Me queje.
- ¿A quien quieres?.- Se paro y me acorraló contra la pared.
- A Carson mi mejor amigo.- Lo mire burlonamente.
Me iba a besar pero yo fui más rápida y salí de su agarre, baje las escaleras y fui a la cocina. Tome algo para hacer pastelillos.11 horas después.
Ya estaba todo listo solo acomode algo y ya. Tocaron la puerta, abrí y ahí estaban todos mis amigos. Los deje pasar con su comida, nos acomodamos en la sala y decidimos ver American Horror Story ya que esa serie es la mejor y nos encanta a todos. Sólo vimos Murder House y nos fuimos a dormir.
Carson con Vale en un sillón.
Mark con Anto en el suelo cubierto de almohadas.
Y Jacob y yo en otro sillón.••••••••••••••••••••••••••••••••
CONTINUARA...VOTEN Y COMENTEN.
10 MG Y SIGO.
Siento las fallas de ortografía.