9 años
-SKY! ven aqui hija
-Ya voy mami!- le grito de regreso.
Dejo a Mrs. Daisy a medio vestir y bajo por las escaleras. Desde que mamá consiguio novio tengo juguetes nuevos cada semana. Ese señor es muy amable.
-¿Que paso ma...?- Veo al señor Peter parado en la puerta. El novio de mami.-PETER!!!
Corro a abrazarlo, me carga y lo abrazo mas fuerte. Yo lo quiero mucho. Me gusta mucho como huele siempre. Aunque yo nunca conoci a mi papá se que asi es como yo lo querria alguna vez.
-Hola princesa, ¿Como has estado he?- me da un beso en la mejilla y yo se lo regreso inmediatamente.
-Muy bien Peter.
Me baja poco a poco hasta que toco el suelo y voy con mami.
-Bueno hija, queremos decirte algo muy importante...- veo a un chico que viene detras de Peter, es mas alto que yo, facil tiene como 15 años.-... Y se vendran a vivir con nosotros.
-¿Que?- No escuche nada de lo que dijo.
-Que Peter y su hijo Jake se vendran con nosotros mi niña.
Ooh.
-¿En serio?
Por Dios esto es super genial! Podre jugar con Peter todos los dias, lo vere mas seguido, me va a comprar mas chocolates, y gomitas y dulces. Corro y lo abrazo como siempre el me carga y ambos reimos de la emocion.
10 años
No puedo dormir. Por mas que doy vueltas en la cama no puedo. Mi mamá se enojo mucho cuando le dije que Jacke me habia tocado el trasero. Ella dijo que fue sin querer pero no lo creo. Me siento muy incomoda cuando el esta cerca, me mira mucho, en sus ojos puedo ver que no tiene ninguna intencion buena con migo. No me gusta para nada. Ni si quiera puedo llegar a considerarlo como un amigo. Cierro mi puerta con seguro todas las noches. No me gustaria pensar que es lo que puede pasar si el llegara a entrar. Me da mucho miedo. Peter por el contrario lo regaño, le dijo que tocar a las mujeres esta mal. Y se lo agradezco. Este año con el aqui ha sido mas que perfecto, siempre me abraza,me da consejos cuando mas los necesito. Le quiero, simplemente le quiero y mucho.
13 años
Es mi primer dia en la secundaria. Me he levantado a las 7 de la mañana aunque entre hasta las 9. Me emociona mucho poder entrar a una nueva escuela. Nuevas personas, nuevos amigos. Bajo las escaleras y ahi solo estan Peter y mi madre.
-Princesa, ire por unos documentos pero regreso a las 8:30 para llevarte a la escuela, ¿Esta bien?
-Esta excelente, gracias.
-Bueno yo ya me voy. Llegare tarde a la oficina si no me voy ahora mismo.- dice Clare, mi madre. Se acerca y me da un beso- Que te vaya excelente en tu primer dia preciosa.
-Gracias mami.
-Bueno yo tambien ya me voy, te prometo que regreso antes de que te vayas a la escuela.
-Si Peter esta bien.
-Te quiero mucho princesa
-Yo tambien.
Subo,me meto al baño y cierro la puerta, no le pongo seguro. Supongo que Jacke ya debe estar en la escuela. Abro la regadera dejo que se caliente un poco mientras me desvisto. Me meto y comienzo con mi labor en lavarme el cabello.
Cuando salgo la puerta esta abierta, no tanto pero en fin lo esta. Por Dios! Ese bastardo entro y me vio. Salgo y me visto lo mas rapido que pueda.
15 años
-NO!- grito lo mas que pueda.
-Shht! Callate idiota. Nadie va a venir a ayudarte, estamos solos hermosa.
Estaba en mi cama intentando dormir. Clare y Peter tenian una fiesta de etiqueta por lo que yo decidi faltar. Esas cosas nunca me han gustado. Cuando escuche que la puerta se abrio me quede en chock totalmente. No sabia que hacer. Era Jacke. Se puso encima de mi me tomo por los brazos y apresaba mis piernas con las suyas y trataba de besarme a la fuerza. Que asco!
-Quitate de encima maldito bastardo!
Senti como trataba de amarrarme las manos con lo que supongo es un calcetin. Me da la vuelta bruscamente por lo que me pongo en 4 para tratar de salir corriendo lo mas que pueda, pero no puedo. Me toma de los tobillos para acomodarme, luego las manos y al fin me las anuda.
-AYUDENME!!!!!-Siento las lagrimas mojar toda mi cara, el coraje me empapa por todo el cuerpo. Pero sin embargo no puedo hacer nada... Solo doy patadas pero no sirven de nada.
Vuelve a acomodarme boca arriba, trata de besarme otra vez pero quito mi cara. La toma entre sus manos y mete su lengua entre mis labios. Le escupo como puedo en la boca.
-ERES UNA ESTUPIDA!!!- Me grita.
Despues me sube la blusa de la pijama junto con mi brassier,y comienza darme besos por todo el cuerpo. Me repugna! Me da asco... solo me retuerzo pero no sirve de nada.
-Siempre me has encantado... con todo y tus pechos chicos, me encantas.
-ME DAS ASCO!- Le grito entre sollozos.
Baja de golpe mi pijama rosa y puedo ver que la tiene parada. Por favor que esto sea un sueño, un maldito podrido sueño, por favor... un jodido sueño solamente. Me toca la entre pierna y eso parece exitarlo mas, se baja su pantalon y boxer y comienza a tocarse el mientras me toca a mi. Baja y trata de besarme, pongo mi cabeza a lado y me besa el cuello. Cuando lo siento. Un dolor inevitable se siente cuando me penetra bruscamente.
-Aaah! NOOOO! QUITATE NOOO!
-CALLATE! Eres mia ahora. Solo mia.
Y comienza a penetrarme mas rapido. Mas fuerte cada vez. Cada vez mas doloroso solo grito y lloro... Solo eso.
***
Cuando se va solo puedo pensar en el dolor que me causa. En lo sucia que me siento ahora. No se que hacer. Me siento muy mal. TE ODIO JACK REMORS TE ODIO!!!
***
-Que...
Le acabo de contar a Clare todo lo que paso anoche. No me creyo. No me cree. Y me duele. Que mi propia madre no me crea.
-NO PUEDE SER SCARLETT QUE INVENTES TODO ESO SOLAMENTE PORQUE JACKE NO TE CAE BIEN!
Por favor. No acabo de escuchar eso.
-¿ESO ES LO QUE CRES? ¿MAMA POR DIOS? ¿QUE NO ME CREES?
-Sky...- habla como si quisiera capturar un animal, como si quisiera ¿calmarme?- sera mejor que vayas a un internado.
No...
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi destino.
Teen FictionUna historia fatal la acompaña, recuerdos la atormentan, pequeñas cosas que no dejan a Scarlett Jhonson seguir adelante como una chica normal. Pero a pesar de todos esos momentos amargos decide seguir adelante camuflageandose por su gran amabilidad...