Capítulo 5 "Scarlett"

22 1 0
                                    

-Y, ¿Quieres algo de tomar?
-No. Gracias, prefiero esperar a Alison.
-Okey...
Me sentía muy inquieta, incómoda, nerviosa incluso. Hacia bastante que no estaba cerca de un hombre. Desde que nos graduados de preparatoria quizá. Y eso solo fueron compañeros de clase ya que tome ingeniería mecánica-automotriz. En mi salón eran solo hombres. Y yo.

-Bueno y... ¿De dónde vienen?- Estaba nervioso. Al parecer.
-Oh... - ¿debo responder?- bueno... - pues. ¿porque no?- nosotras venimos de California.
-¿En serio?
-Así es.
-Oh pero que tonto. Ven, siéntate.

Gracias al cielo que se acordó!

El se sentó frente a mi en la barra que tiene en la cocina, en esta posición puedo ver sus ojos con claridad. Unos ojos llenos de color.

-Háblame de ti-dijo casi en un susurro.
-¿Que quieres saber?

Cruce mis brazos poniéndolos encima de la barra para así poder recargarme en ellos e inclinarme un poco hacia el.

-¿Si se trata de ti? Quiero saberlo. Todo.
No era la respuesta que esperaba.
-Pues tengo 18 años. Soy de California. No tengo padres, o familiar alguno. Conozco a mi mejor amiga desde los 15...Ahmm, siempre he vivido con ella y ahora venimos a probar suerte aquí. En Seattle...

Ya no se que mas decirle. El imitó mi posición quedando aun mas cerca.

-Y dime algo, Johnson. ¿eres virgen?

Pero que imbécil! A quien mierda se le ocurre preguntar eso. Pero, ¿que le contesto? Si le digo que si. Pensará que puede jugar con migo y no es así. Pero no. No soy virgen.

-Eso a ti no te incumbe.
Bingo!
Lo veo directo a los ojos. Para que viera que no me intimida en absoluto.
-Pues lo siento por meterme en esos asuntos. Pero... - se acercó más hasta llegar a mi oído y susurrar- Me encantaría saber cual es tu fantasía sexual.

Este chico es ninfomano o algo parecido. Pero bueno, ¿Quiere jugar? Vamos a jugar.

-Si te la digo, ¿prometes que la cumplirás?

Al parecer no se esperaba mi respuesta, ya que se alejo totalmente para verme fijamente a los ojos. Luego bajo hasta mis labios. ¿Quiere besarme? ¿En serio cayó tan rápido? Pero que patético.
Pase mi lengua por mi labio superior, haciendo que mi patético vecino se acercará más a mis labios. Yo me acerque más. Pero fui directo a su oído para luego susurrar.

-No te conviene jugar así con migo.

Tu, mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora