Capitulo 1 "Recuerdos"

38 1 0
                                    


Llegamos a el internado para "señoritas". Pasamos por todo el proceso de inscripcion, seguridad, recorrido, recorrido de actividades etc... Lamentablemente la señora esta de muy mala gana. Si esta casada (que no creo) su marido deberia darle seguido. Y si no lo esta (que es lo mas seguro) minimo deberia comprarse un consolador, de esos que pasan en las peliculas. 

-Sky... Se que esto es dificil pero entiende, haber inventado tal cosa no esta bien yo te quiero mucho. eres mi hija pero...

QUE SE JODA! 

Me doy media vuelta y entro al internado. 

***

-¿QUE NO ESCUCHASTE LO QUE TE DIJE IMBECIL?- y me da otro golpe en el estomago. 

-Ya... por favor, no. 

Duele, me duele horrible. Esta señora, que segun el internado es "maestra" se la pasa golpeandome, enfrente de todas. No entiendo como puede ser posible que no hagan nada con ella.

-PARATE!- Lo hago, o al menos lo intento- Entiende que esto es por tu bien. Esto es por tu educacion. Tu correccion niña. 

Me pone su sonrisa. Me da asco. Asi como Jacke. Asi como me da asco Clare "mi madre" por haberme dejado aqui.

*** 

Me levanto de golpe soñando todo eso, Mas bien recordando. Tambien soñe la noche en la que ese estupido bastardo me hiso "suya" 

Una lagrima baja por mi mejilla pero la limpio rapidamente con el dorso de mi mano. No puedo. No quiero seguir aqui. Gracias a Dios la semana pasada cumpli los 18 años, la edad limite. La edad para salir de este jodido lugar. Para poder rehacer mi vida, para poder seguir adelante a pesar de todos los traumas, de todos los recuerdos, de todas las cosas retorcidas y podridas que me dio la vida. Me alegra un poco saber que al menos consegui una amiga. La cual era la unica que me defendia a pesar de que a ella terminaban golpeandola tambien. Alison. Ella duerme en mi asignado cuarto, ella llego poco despues. Su historia es muy diferente a la mia.  

-Alison-Susurro y la muevo un poco para despertarla- Alison- Repito el proceso y logro mi objetivo.

-¿Mmm?- Solo escucho eso. 

-Ya casi nos largamos de aqui. 

-Scarlett, llevas diciendo eso desde tu cumpleaños- dice entre pequeñas risas dormilonas. 

-Lo se, pero de verdad que me quiero largar. 

-¿Asi como el dia que te escapaste?

FlashBack

-Joder Scarlett nos van a atrapar- Luce muy asustada, esta mojada gracias a la insesante lluvia. Estamos mojadas mejor dicho

-Shhht, vamos, ya casi llegamos. 

El muro mide como minimo 4 metros. He venido desde que encontre varios huecos en el. Segun yo se pueden escalar. Pongo mi pie en el primero, despues el segundo, y asi sigo. Hasta que se escuchan silbatos y gritos. MIERDA!. 

-Scarlett apurate! yo ire corriendo hacia alla, tu sigue. Yo los distraigo.

-Alison estas loca! no... 

Y se fue... No se si seguirla o seguir escalando. Maldita sea.. sigo escalando hasta que llego a la cima. La vieja maestra que al parecer es virgen me ve y todos se dirigen hacia mi. Joder. me apresuro a bajar y cuando estoy cerca del piso salto y corro lo mas que puedo lo mas rapido. No se donde estoy ni que hare ahora pero solo quiero salir de aqui. Solo tengo 17 años yo no tengo porque estar ahi. 

Fin de flashback 

-Sep, super interesante ese dia- me permito reir un poco. 

-Y te encontraron hasta tres dias despues, todo porque corrias en circulos Scarlett. 

Reimos un poco mas. Y al fin dice.

-Te acuerdas cuando fingi estar desmayada y nadie se dio cuenta- ambas reimos ahora. 

-Eres una muy mala actriz, eso es lo que pasa.

-Oye! si yo me lo propongo puedo ser la mejor actriz porno del mundo. 

Soltamos carcajadas a mas no poder, ella es la unica a la que no odio. La unica que me ha apoyado y escuchado, la unica a la que le tengo confianza. 

*** 

Hoy! Por fin. Dios santo por fin. Alison esta tan emocionada como yo. Se supone que este instituto te da dos mil dolares para encontrar minimo algun lugar para quedarte o comprar comida. Cosas basicas para sobrevivir. 

-Scarlett, ¿Estas lista? 

Decidi vestirme con un obreol de mezclilla croptop negro abajo y una playera amarrada a la cintura y mis botas negras, mis favoritas. Dios la emocion no se compara con nada ahora. Juro que tendre este dia en mi memoria por siempre! 

 Juro que tendre este dia en mi memoria por siempre! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo mis maletas y bajo junto con Alison. Dios. Que emocion. Hacemos todos los papeles necesarios. Nos entregan el dinero que parecen ser cinco mil dolares a cada una. Salimos y veo la puerta por la que hace mas de tres años entre. Me entra un poco de nostalgia el saber que la ultima persona que vi fue Clare y no Peter. Peter... Pero no quiero que nada me arruine este momento. 

Y por fin abren las puertas.

Tu, mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora