Capitulo 2 "Colton"

32 1 0
                                    

Toc toc toc toc toc toc toc toc toc

-Ya voy! joder-grito a quien sea quien este tocando la puerta. Se me esta haciendo super tarde para ir al trabajo y llegan a molestarme todavia. 

Abro la puerta de golpe, y no es nada mas ni nada menos que mi fatidiosa hermana Caterine con mi sobrino en brazos. Dylan. 

-Buenos dias Colton.

-¿Y a ti quien te dejo pasar he?- Y cierro la puerta. 

-Ay Colton no seas amargado, vine porque te toca cuidar a Dylan. 

-¿Perdon?. Es TU hijo no mio. 

-Tu me dijiste que querias cuidar de TU sobrino algun dia.

Odio cuando hace sus pucheros. 

-Si, lo se, pero no hoy Catty, voy tarde. Ya me voy. 

-¿Aun trabajas en esa agencia de modelos?-Hace una mueca de lo que me parece asco.

Ahi conocio a su primer esposo, y su primer divorcio surgio con el. Despues conocio a Sebastian su actual marido. Asi que cada vez que le menciono mi trabajo dice que le vienen "malos recuerdos". 

-Si, Caterine. Aun trabajo en esa agencia de modelos. 

-Pero puedes llevarte a Dylan ¿no?.

-No, no puedo. Hoy es la sesion de fotos para la revista Style de Seattle.

-Bueno, vengo a dejar a Dylan a las 6.-Me pone su sonrisa mas "amable" 

Dios santo, me desespera esta mujer. Pero faltan diez minutos para la sesion, asi que... Como sea. 

-Has lo que quieras, yo ya me voy. 

Tomo las llaves de mi audi r8, abro la puerta y me voy lo mas rapido posible. Creo que elegir el decimo piso de este edificio fue mala idea. 

Llego a mi audi y en cuanto me subo arranco y acelero.

Llego a la agencia en menos de 15 minutos, no esta muy cerca que digamos como para llegar en cinco. Entro y me voy directo a donde se hara la sesion.  

-Llegas tarde Smith.-Mierda. 

Es la dueña de la agencia, por lo que es mi jefa. 

-Lo siento... es que, bueno, mi hermana llego y...

-No me interesa Smith, ponte a trabajar. 

Odio a esta perra. 

-¿Que dijiste Colton? 

No jodas, lo que me faltaba. Pensar en voz alta. 

-¿Yo?, nada... 

-Muevete entonces. 

Voy a los vestidores. Me dan la ropa que tengo que usar. Slgo me peinan, maquillan y todo lo necesario para comenzar con la sesion. 

Un par de cambios mas, decenas de fotos mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de cambios mas, decenas de fotos mas. Y termino. 

-Muy bien Colton. Ponte atento con los avisos. Recuerda que este mes eres uno de las opciones para la portada. Ven la proxima semana, yo digo que con esas fotos son suficientes. 

Sonrio como estupido. Me alegra mucho pensar que es la quinta vez que soy uno de los seleccionados para la portada. Solo he quedado en tres. Pero pagan mejor cuando eres la portada. 

Llego a la puerta del edificio y ahi esta Catty. Joder. Dylan. 

-Aqui esta la pañalera de Dylan. Ahi esta su ropa, mamila, comida, horarios, juguetes, pañales, todo lo necesario para cuidar a mi niño. 

WTF!!! 

-¿Y yo como diablos voy a saber como utilizar todo eso?

-Ahora es tu problema.-Me guiña un ojo, se sube a su camioneta y se va. 

-Pero que madre tan desnaturalizada tienes pequeño.

Y este solo se dedica a babear mordiendose la mano. 

Subo con Dylan en brazos. Salgo del ascensor y comienzo a escuchar risas. Son dos chicas. Una rubia y una castaña. La castaña voltea un poco y me mira. Dios que hermosa sonrisa. Estan paradas en la puerta que esta enfrente de mi departamento. ¿Sera que viven ahi?. Yo nunca las habia visto antes, asi que no creo. Oh tienen maletas. Se acaban de mudar de eso estoy seguro. 

-Scarlett, ¿Que te pasa? Abre la puerta.-Le dice la rubia a su amiga. 

-Si, ya voy. Vuelve a sonreirme y entran. 

Llego al mio y me ven entrar antes de cerrar la puerta. 

Santo espiritu Santo, soy un cabron con suerte. Las chicas con las que me he acostado son hermosas fisicamente. Pero estan podridas por dentro. Pero ella al parecer esta tan llena de vida. Ni si quiera le importa enseñar su cuerpo, o eso creo por lo que tenia puesto. Pero parece menor asi que, no creo tener posibilidades. Tal ves despues valla a pedirle azucar o ellas a mi. Seria un comienzo de pelicula. 

Tu, mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora