-No te conviene jugar asi con migo- me dice con sus labios junto a mi oreja. Provocando un leve cosquilleo en mi columna que me deja helado. Por alguna extraña razon me encanta que hagan eso.
Despues, se levanta del banco de la barra y va justo al sillon grande para sentarse como si yo no estuviera presente. ¿Que le sucede? ¿Ahora resulta que ella va a jugar con migo? Pues que ni lo piense, no le va a salir la jugada. No me habia dado cuenta que estoy viendola, COMO ESTUPIDO. Sus ojos...
-Listo vamonos.- dijo la rubia saliendo de mi habitacion- Tu sobrino se quedo dormido en tu cama.- ¿Me hablo muy fria o es mi imaginacion? Tampoco ya no me sonrie como cuando llegaron. ¿Pero que les pasa a las mujeres?
Toma a Scarlett de la mano levantandola del sillon bruscamente.
-Vamonos- le ordena a la castaña.
-¿No ibamos a comer aqui?- le responde ella lanzandome una sonrisa traviesa. Dios! esta chica me va a matar.
-Ella tiene razon. Les debo una comida.
-Guardatelo para otro dia galan, nosotras nos vamos... Muevete Scarlett.
-Oye no me hables asi- le dice ella soltandose de su agarre.
-Pues entonces date prisa.
-¿Que te sucede?
Fue lo ultimo que dijo Scarlett antes de salir por la puerta seguida por su amiga que azoto la puerta al salir. ¿Que le ocurre?
¿Nos habra visto? O ¿Escuchado? Pero siendo asi, eso no tiene nada que ver. No tuvo razon para portarse asi.
Mierda. Dijo que el enano esta dormido. Y EN MI CAMA.
Corro hacia mio habitacion, cuando logro ver al pequeño ser humano de mi hermana. Esta muy feo a mi parecer. Pero para la odiosa es hermoso. No la entiendo como puede decir eso, si parece un miniviejito!. Me acerco a el lentamente, tengo miedo de despertarlo. Llego hasta el y veo una pequeña libreta a lado del miniviejito.
"Alejate de Scarlett, es por tu bien"
Asi que, si nos vio...
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi destino.
Teen FictionUna historia fatal la acompaña, recuerdos la atormentan, pequeñas cosas que no dejan a Scarlett Jhonson seguir adelante como una chica normal. Pero a pesar de todos esos momentos amargos decide seguir adelante camuflageandose por su gran amabilidad...