Capitulo 4 "Colton"

21 2 0
                                    

-Joder, ¿Que tieneees? 

Desde que llegamos no ha parado de llorar. Y no se que hacer. Trate de darle su mamila, le di sus juguetes, quise darle de comer. Pero no. Nada funciona. 

-Espera Dylan ya vengo. 

No se a quien recurrir. Caterine no me contesta las llamadas, ni mensajes. Mi mamá esta en la fiesta de inauguracion de la nueva empresa de papá. Y mis amigos, pff... De seguro estarian peor que yo. Menos puedo traer a Kenia. La chica con la que me acoste recientemente. Carajo, ¿Que hago? 

Sin darme cuenta ya estoy tocando la puerta del departamento de enfrente.  

No se que hago aqui. Pero da igual. Son chicas ¿No? Ellas deben saber algo sobre cuidar a niños. 

¿Porque tardan tanto? Y pum. La puerta se abre. Ya decia yo que tenia algun poder telepatico o algo asi.

Wow, es la castaña. Y sigue con esa sonrisa tan hermosa en su rostro. La cual desaparece en cuanto me ve parado al frente de ella. 

-Ah... P-perdon. Yo... He, ¿Se le ofrece algo?-Esta nerviosa. 

No la culpo. Estar al frente de alguien como yo. ¿Quien no lo estaria? 

Pongo mi mejor sonrisa y le tiendo mi mano. 

-Mi nombre es Colton, Colton Smith. 

Ella toma mi mano un tanto insegura... Pero parece que su apreton es firme. 

-Scarlett, Jhonson. 

Scarlett... Oh santa mierda no la he soltado.

-Mierda...-Y se la suelto. 

-¿Perdon?- Levanta una ceja. 

-No, lo siento, es que es Dylan. No ha parado de llorar y no se que es lo que le pasa, y me preguntaba si, bueno... no se. Podrian ayudarme. 

Abre los ojos de la sorpresa. Mueve un poco su cabeza hacia dentro del departamento. 

-Eh... Alison!- Grita. Pero no muy fuerte. Ella le dice algo a su amiga rubia pero no pongo mucha atencion. 

Es que... Sus ojos. 

-...Y...-Oh! Me vio. VIENDOLA! 

-Ah si...-¿Me puse nervioso? 

-Yo soy Alison- Dice su amiga rompiendo el pequeño e incomodo silencio que se habia generado. 

Me tiende su mano y la tomo, un saludo corto. 

-Entonces, ¿Me ayudaran? 

-Claro que si.

Nos adentramos rapidamente en mi departamento y las dirijo hasta donde esta Dylan. Ahora ya solo esta sollozando. Pero en cuanto me ve suelta un llanto insoportable. Por esto es que no quiero hijos. Lo de cuidar a Dylan era solo cuando tenia meses. No cuando tuviera 2 años. 

-¿Asi que... papá primerizo?- la rubia levanta a Dylan y este parece calmarse pero solo un poco. 

¿Que? Abro los ojos enormemente. Acaso ella piensa que...

-¿Que? Oh, No, no, no. El.-señalo a Dylan.- Es mi sobrino- Me señalo a mi.- Hijo de mi hermana mayor. 

-Creo que sabemos lo que son los sobrinos y porque se les dice asi. 

Entrecierro los ojos hacia Scarlett. ¿Donde quedo lo tierna de ella? 

-Si, como sea. No se que le pasa. 

-¿Esta es la primera vez que cuidas de tu sobrino?- Dice Alison. 

-Exacto- No le he quitado la mirada a Scarlett, logrando que se sonroje. Me gusta... He que se sonroje claro esta. 

-Bueno, necesito su pañalera y un cuarto donde cambiarlo. Por que amigo. Ni si quiera poder oler a tu sobrino puedes para saber que esta completamente podrido por dentro. 

Que asco. ¿Pero eso que quiere decir?

-Yo lo cambio tranquilo, pero...- Y aqui vamos- Tu nos das de comer ya que desde que bajamos del avion no hemos comido nada. 

¿Avion? 

-He, si esta bien. Ven. 

La dirijo a mi cuarto y una vez que ella cerrara la puerta yo regreso con Scarlett. Estamos completamente solos. Vamos a divertirnos un rato con esta pequeña castaña. 

Tu, mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora