-Dios Sky... ¿Lo viste? Dime que lo viste.-Dice mi amiga rubia pegandose a la puerta despues de cerrarla y chillando como una mocosa de 15 años chillando por su profesor sexy. Ridicula.
Pero, admito que es bastante guapo. Aunque desde que salimos del internado no puedo evitar sentir ¿miedo? o quisa solo este nerviosa por volver al exterior, y vagar en una ciudad que apenas conozco. Pero no dejo de preguntarme, ¿Que pasa si alguien quiere volver a hacerme daño? ¿Que si me topo a ese hijo de puta malnacido bastardo? Pero, con el vecino no me puse nerviosa, sera tal vez porque estaba con su hijo en brazos.
-Si, lo vi. Y tambien a su hijo Alison.
Dejo mis maletas en lo que parece ser la sala.
-No seas amargada.-Hace lo que yo y se sienta a lado de mi en el sofa.
-¿Que tal que no es su hijo?
-Tu lo viste. Lo vimos. Entro con el a su departamento.
-¿Y?, que tal que es de una amiga.
--Por favor Alison, que tonteria. Dime, ¿Que madre desnaturalizada sin cerebro dejaria a su hijo con "su amigo"?-hago comillas con mis dedos entrecerrando los ojos en direccion a Alison. Pero que tonteria en serio.
-Bueno, de todas formas no es el unico que me ha llamado la atencion en la ciudad.
-Lo se, desde el chofer del instituto, hasta el vecino, te has estado enamorando. Como el del asiento de a lado del avion, el piloto, el que nos ayudo con las maletas, hasta el taxista, luego esta el del tercer piso... creo que tu corazoncito es bastante grande.
-Oye, no me culpes a mi, ellos me miraban mucho.
-¿Y?
-Ay ya dejame.
Y suelto una carcajada. Ay como la amo.
-Ven, vamos a conocer el departamento.-Digo en cuanto termino de reir.
Se para junto con migo para "explorar" el departamento.
Toc toc toc toc toc.
-Uy ¿sera que nos traen comida para como en las peliculas para darnos la bienvenida?
-No creo tonta, abre la puerta ya.
-No, ve tu. Este sillon es muy comodo.-Y se vuelve a tirar en el sofa.
-Ya parate Alison, puede que sea una emergencia.
-¿Y?, acabamos de llegar, nadie nos conoce ¿Porque vendrian a pedirnos ayuda a nosotros?
-Agh, ya. Voy yo.
-Malcriada.
-Mocosa.
-Cara de moco.
Comienzo a reir ante su comentario. Y a carcajadas. De esas en las que pareces un retrasado mental con problemas respiratorios mientras me encamino hacia la puerta y la abro.
Y pum!! Dejo de reir.
Es el vecino sexy que dijo Alison.
No me daba cuenta que lo veia como tonta y reacciono. Por fin.
-Ah... P-perdon, yo... he... ¿Se le ofrece algo?- Y le sonrio lo mas amable que puedo.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi destino.
Teen FictionUna historia fatal la acompaña, recuerdos la atormentan, pequeñas cosas que no dejan a Scarlett Jhonson seguir adelante como una chica normal. Pero a pesar de todos esos momentos amargos decide seguir adelante camuflageandose por su gran amabilidad...