CAPITULO III

45 5 0
                                    




Narra Lucy

Habia llegado a mi casa y de milagro encontré a mi madre en la sala me recibió con una cálida sonrisa y yo respondí de la misma forma,me dijo que me sentara al lado de ella,le hice caso,de la sonrisa que tenia se le borro formando una cara triste y seria.

-Hija,tenia que hablar contigo.

-Si , dime.

-Bueno lo que pasa es que viajare dos meses por el trabajo y tendrás que quedarte sola.

Me sentía muy mal por lo que dijo mi madre siempre me ha dejado sola desde que se separo de mi padre trabaja y trabajaba siempre me queda sola en esta casa tan fría no lo aguante y me pare.

-¡Porque dices eso!Desde que te separaste de mi padre me has dejado sola en esta frió lugar día, noche siempre e estado sola para que me vengas con eso .-no lo soportaba mas y sentí como brotaba lagrimas de mis ojos salí corriendo de mi casa cuando salí me di cuenta de que estaba nevando no me importaba nada, no me importaba morir congelada,me pare un rato porque escuche música y era que no me di cuenta que tenia mis auriculares puestos justo paso una canción triste que hizo que brotara aun mas lagrimas seguí caminando hazta que me choque con alguien era el chico nuevo de mi salón a causa del choque mi celular se cayo el lo recogió y con una sonrisa me lo dio el también parecía escuchar música porque tenia unos audífonos por un momento sentí como mi corazón frió se sentía cálido,lo de mi alrededor lo vi de colores pero algo opacos pero aun así fue extraño porque siempre lo de mi alrededor lo veo gris.

Narra Edward

En verdad es genial haberme encontrado con ella lo raro es porque esta llorando.

-Esto gracias.-fue lo único que dijo algo nerviosa cojio su celular y comenzó a caminar.

Yo le grite que esperaba pero al parecer que no me escuchaba porque seguía caminando,hazta que la agarre del brazo y vi que aun seguía llorando ahora si con valor le pregunte porque lloraba.

-Eso no te importa.-respondió soltando ce con fuerza de mi agarre

-A mi si me importa.-respondí serio

-¿Y porque quieres saberlo? A ti no te importa,a nadie le importa lo que me pasa,nadie,nadie.-dijo hizo y se puso a llorar aun mas cayendo de rodillas al suelo

-Lo siento no quería molestarte,en serio,solo que es raro verte llorar.-me agache y la mire a los ojos,si hay alguna forma para ayudarte dímelo.-al terminar de decir esto se quedo callada y dejo de llorar.

Hola aqui les dejo el capitulo III espero que les guste y no se olviden de votar Bye

Mi mundo a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora