Narra Aori-chii
Edward había corrido bajo la lluvia por un largo rato,hasta que pudo encontrarla bajo un árbol abrazando sus piernas y llorando,rápido se dirijo donde ella.
-Porque lloras?-pregunto preocupado
-No deberías estar con Nikol-dice entristecida.
-A que te refieres?-
-Acaso no son novios - dijo agachando la cabeza.
-Claro que no,además,yo estoy enamorado de otra persona - dijo sonriendo-
-Quien?-dijo levantando la cabeza - el no respondió sólo seguía sonriendo lo que puso más nerviosa a Lucy,hasta que el agarro la barbilla de Lucy haciendo que sus labios se juntarán y se fundieron en un dulce beso,luego el se separo.
-Bueno,creo que ya lo sabes - dijo sonriendo con un leve sonrojo en sus mejillas - cual es tu respuesta?-dijo algo nervioso-
-Verás el sentimiento es mutuo - dijo dibujando una sonrisa en su rostro con las mejillas rojas - Edward la abrazo y ella lo correspondió,justo en ese momento la lluvia paro,para luego aparezca un hermoso y colorido arcoiris que decoraba el cielo,Ed extendió su mano sonriente,ella agarro su mano,el la jalo para que se parará,y empezaron a caminar juntos tomados de la mano.
~AÑOS DESPUÉS~
Ya han pasado tres años desde que son pareja en el momento ambos estudian en la misma universidad y son la mejor pareja,desde entonces el mundo de Lucy ya no es tan opaco y se terno de unos hermosos colores.
-Lucy!!-grito alegre Edward desde la distancia,mientras corría hacia ella-
-Hola Ed - dijo sonriendo-
-Lo siento si te hize esperar - dijo depositando un beso en su frente-
-No te preocupes,nos vamos -
-Si - dijo sonriendo y entrelazando su mano con la de ella-
-Sabias que te amo demasiado - dijo Lucy con un leve sonrojo en sus mejillas-
-Si pero yo mucho más - dijo sonriendo-
-FIN-Gracias a todos lo que leyeron esta historia y me han apoyado ^^ espero que les haya gustado.Bye!
Terminado de escribir Enero12,2017
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo a tu lado
RomanceEsta historia se trata de una chica llamada Lucy de 15 años la cual tenía muchos problemas su mundo era de color gris hasta que un día conoció a un chico llamado Edward que cambió su vida por completo haciendo que poco a poco su mundo tomará otro...