Narra lucy
Lo que dijo aquel chico me dejo en shock deje de escuchar aquella música que hacia que me pusiera mas triste cambio a una alegre,una melodía muy bonita la cual no recuerdo haber escuchado nunca a mi alrededor empece a ver como burbujas de colores opacos y el ambiente se sentía mas cálido por un momento sentí que mi corazón frió se volvió cálido después de todos estos años de aguantar las ganar de llorar y hacerlo enfrente de alguien que se preocupara por mi me hizo algo feliz al saber que alfin alguien se preocupaba por lo que realmente sentía.
Narra Edward
Se había que dado callada ya no sabia que hacer realmente detesto ver a las personas tristes recuerdo de cuando era pequeño lloraba por todo y me lastimaba lo que decían los demás pero tengo personas que me tienen cariño y se que siempre me apoyaran desde entonces decidí ayudar a las personas para que no pasen por lo mismo.
-Creo que mejor te dejo sola.-iba a pararme pero me agarro de la manga de mi casaca no entendía nada esta con la cabeza agacha y escuche un pequeño susurro que decía gracias.
-G-gracias.-dijo con la voz algo entrecortada.
-eh?.-dije algo incrédulo realmente no entendía nada estaba mas perdido que nunca.
-Muchas gracias saber que a alguien le sigo importando me hace feliz aunque no te conozco mucho o mejor dicho nada.
-Jejeje no te preocupes entonces no aremos amigos me llamo Edward .-sonreí y estire mi mano para que se pare,dándole confianza.
Extendió su mano y agarro la mía así levantan doce " me llamo Lucy " no se porque Tomas me dijo eso de ella pero no es verdad es una chica muy bonita debo admitirlo,cuando se paro dejo de agarrar mi mano y se limpio sus lagrimas.Al parecer ya conseguí una amiga y eso es genial.
Hola a todos hoy es martes de pudin okno :v hoy es martes de actualización ajaja espero que les haya gustado en verdad lo hice rápido porque estoy en exámenes y es estresante pero bueno espero que les haya gustado no se olviden de votar sera hasta el otro capi ¡¡¡SAYONARA!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo a tu lado
RomanceEsta historia se trata de una chica llamada Lucy de 15 años la cual tenía muchos problemas su mundo era de color gris hasta que un día conoció a un chico llamado Edward que cambió su vida por completo haciendo que poco a poco su mundo tomará otro...