~ Al día siguiente ~
Narra Lucy
Era ya de mañana me levante con los auriculares puestos se escuchaba la canción Once Again de Tristam la puse en pausa,me levante de mi cama para poder cambiarme me cepille , peine,baje al comedor con mi mochila,cuando baje mire alrededor,se sentía desolada y vacía,pero,que puedo esperar siempre a sido así,antes de salir me puse mis auriculares y volví a ponerla desde el inicio,como no hacia frió me puse solo mi chalina de cuadros negros y rojos,salí de mi casa,a mitad del camino me encontré con Edward pero no quería hablar con el después de lo que paso ayer no quiero hablar con el pase de largo,sin embargo, por alguna extraña razón me dolió demasiado que me dijera en si que soy extraña cuando a mi nunca me dolió ya que me había acostumbrado a que me llamaran así volviéndome fría y apartada de los demás,después de tanto tiempo al parecer mi corazón se ablando,pero me niego...no volveré ser la persona débil de antes...
Narra Edward
La mañana no era tan fría,me levante para poder ir al colegio aunque me sentía un poco mal por lo que hice ayer con Lucí aunque lo trataba de ocultar se notaba que por dentro estaba sufriendo,solo quería que se hiciera mi amiga pero la malogre toda,salí de mi cuarto ya listo agarre un pan tostado me despedí de mi madre y después de mi hermana,agarre mis audífonos los cuales me estaba olvidando y salí para ir al colegio,en el camino me encontré con Lucy,iba a saludarla pero paso de largo ignorándome por completo,me dolió bastante hice una amiga para perderla rápido aveses creo que soy un idiota,seguí caminando entristecido hazta que gritaron mi nombre es Tomas el cual estaba a su lado una chica de pelo rubio claro que lo miraba con cara molesta.
Hol,Ed!-dijo contento.-te presento a una amiga se llama Nikol-después de decir esto la chica le dio un codazo ,para luego mirarme,sonrió y dijo "un gusto" yo también sonreí y dije lo mismo,después seguimos caminando hasta llegar a la escuela,me di cuenta que en todo el rato la chica me estaba mirando cuando me fije y la vi a los ojos cuenta se dio cuenta se sonrojo y voltio la mirada,esa reacción es extraña pero que da,no le voy a dar importancia,en toda la clase trate de hablar con Lucy pero me ignoraba y eso que me siento a su lado,ya era recreo estaba super furioso por no poder hablarle hasta que Tomas y Nikol me llamaron para ir a tomar lonchera,Lucy saca sus auriculares,se los puso y salio del salón con un libro en la mano,la segui con la mirada hasta ver su silueta desaparecer por la puerta me eche en la carpeta decepcionado hasta que Tomas me dio un golpe en la cabeza para que me levantara lo mire molesto por un rato,pero,despues suspire y me pare de mi sitio,me quedo viendo incrédulo,me dio igual y salí del salón con audífonos puestos en mi nuca,tratare de alguna forma recuperar mi amistad que espesaba con Lucy.
Hola!!!como están?lo siento por actualizar después de medio siglo espero que les haya gustado,comenten y no se olviden de votar,muchas gracias por leer nwn nos vemos en la próxima actualisacion. Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo a tu lado
RomanceEsta historia se trata de una chica llamada Lucy de 15 años la cual tenía muchos problemas su mundo era de color gris hasta que un día conoció a un chico llamado Edward que cambió su vida por completo haciendo que poco a poco su mundo tomará otro...