Capítulo X

16 3 4
                                    

                  ~Un mes después~
Narra Edward
Las clases trascurrian normal,pero eran aburridas,a pasado un mes desde que me hize amigo de Lucy,sin embargo,eh descubierto un nuevo sentímiento hacia ella lo que algunos le llaman "AMOR" bueno no me voy a quejar ella es una chica increíble el único problema es confesarme ¿y se me rechasa? Seguía metido en mis pensamientos hasta que sentí que me llamaron.
-Alumno Edward!-grito molesto dirigiendoce a él.
-Ah si profesor!-dijo algo nervioso-
-Venga a resolver el ejercicio del pizarrón - dijo molesto-
Detesto Álgebra no se ni porque existe maldito de Baldor! Iba a pararme hasta que por suerte mía sonó la campana de salida sonrie victorioso,salí de mi salón para buscar a Lu,pero alguien se aventó  mi y me abrazo era Nikol.
-Hola Ed!-dijo muy alegre - vamonos juntos-
-Ok pero primero iré por Lu-dijo apartándome de ella-
-No!-dijo agarrandome del brazo-
-Porque?-dije voltiandome para verla--Nada,solo que sabes que ella aveses se queda en la biblioteca y no querrás molestarla-
-Bueno,tiene razón - dije dando un suspiro-
Salimos de la escuela y estábamos caminando cuando de repente,hablo Nikol,algo que hize que me quedara quieto.
-Sabias algo,tu me gustas y mucho - dijo calmada,poniendo una sonrisa-
-Emm...lo siento pero  el sentimiento no es mutuo - dije sobandome la nuca-
-No me digas que te gusta la rarita de Lucy - dijo molesta agachado la cabeza-
-Pues si y no la llames así - dije con algo de fastidio- después de decir eso ella ha los la mirada,me agarro de mi camisa y me beso.
Narra Lucy
Había olvidado que hoy me iría a mi casa con Edward,hace dos semanas descubrí lo que sentí por el y estoy dispuesta a decircelo mi mundo cambio gracias a él,salí rápidamente del colegio para buscar a Ed,lo encontré pero la escena que vi me desgarro por dentro,sentí un agudo dolor en el pecho aunque trate de no llorar,por mis mejillas  bajaba rápidamente mis lágrimas,lo único que hize fue correr a no mas poder no quería ver ni  escuchar a nadie.
Narra Edward
La separe de mi y pude notar a Lucy la cual había salido corriendo,deje a Nikol y fui detrás ella,de la nada empezó a llover pero eso no me iba a detener,seguí corriendo hasta que la pude encontrar bajo un árbol abrazando sus piernas.
Hola espero que les haya gustado el capitulo lo siento si el capitulo anterior Lo hize corto >~<

Mi mundo a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora