Narra Lucy
Había ya salido del salón me e dado cuenta que todo el rato en la clase Edward quiso hablarme pero me da igual;fui una tonta al pensar que al fin tenía una amigo me había equivocado,además,para que necesito uno si nunca e tenido uno antes,me fui a la parte trasera de la escuela para leer un libro,me senté en la sombra de un árbol,prendí mi celular y puse Flight de Tristam & Braken,estaba leyendo tranquilamente hasta que apareció Edward.
-Qué quieres?-pregunté molesta
-Quería hablar sobre lo que paso ayer disculpa si te llame rara dijo avergonzado
-Disculpa aceptada,ahora me dejas leer tranquila?-dije volviéndome a poner mis auriculares,hasta que volvió hablar y lo que dijo me dejo sorprendida.
Narra Edward
Al salir del salón ignorando a Tomas y Nikol,trate de seguír a Lucy fue algo difícil ya que en la hora de receso los pasillos se llenan,después de casi ahogarme con toda esa multitud la encontré se había sentado en la sombra de un árbol estaba leyendo un libro y estaba con los auriculares puestos hasta que hablo al verme.
-Qué quieres?-pregunto molesta
-Queríahablar sobre lo que paso ayer disculpa si te llame rara-dije avergonzado
-Disculpa aceptada, ahora me dejas leer tranquila?-dijo volviéndose a poner sus auriculares,espeso a leer otra vez hasta que le dije...
-Quisieras ser mi amiga?-dije avergonsado
-Disculpa,que acabas de decir?-dijo quitan doce los auriculares y mirándome con una cara de sorpresa,me puse firme y volví a repetir mi pregunta me miró desconcertada.
-Estas bromeando?-dijo cabizbaja
-No-le dije con firmeza.-eres una persona interesante y quisiera ser tu amigo y conocerte un poco mas me quedo mirando por un rato,dio un suspiro y dijo si,me puse tan alegre que me a balance hacia a ella para darle un abrazo,realmente ahora estoy feliz,después de soltarla me senté a su lado,me quedo mirando con cara sorprendída,sus mejillas se habían tornado de color rojo,no se porque pero me alegro esa reacción,yo la quede mirando con una sonrisa.
Hola a todos espero que les haya gustado el capitulo de hoy al parecer las cosas van muy bien entre esos dos 7w7 no se olviden de votar y comentar si les gusto.Bye~
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo a tu lado
RomanceEsta historia se trata de una chica llamada Lucy de 15 años la cual tenía muchos problemas su mundo era de color gris hasta que un día conoció a un chico llamado Edward que cambió su vida por completo haciendo que poco a poco su mundo tomará otro...