Narra Lucy
Es primera vez que sonrío de verdad usualmente mis sonrisas son falsas siento que mi corazón se a ablandado ¿eso es normal?estaba en mis pensamientos hasta que Edward me hablo y me hizo sacar de mis pensamientos.
-Esto...bueno.-dijo algo inquieto
-si?.-no respondía y deje de caminar .-sucede algo?
-Lo que pasa es que...veras digamos que me han dicho.-dijo algo nervioso
-Que soy rara,extraña,que no te me acerques verdad?.-dije algo molesta contiendo me las gansa de llorar.
~ Hace 3 años ~
-Oye rarita.-dijo un chico alto de pelo negro y ojos café acompañado por dos chicos uno bajito y el otro de tamaño mediano.-que tienes ahí?
-Algo que a ustedes no les importa.-dijo molesta
-Uy! se molesto que miedo haber déjame ver.-
-No quiero!solo déjame en paz!.-grito algo nerviosa.-el chico le arrancho el cuaderno con bastante fuerza haciendo que se cayera al suelo.
-Son dibujos!Acaso te crees pintora? dibujas horrible negro y mas negro.-empezaron a romper sus dibujos y lo tiraron al suelo mientra se iban riendo.
~FIN~
-"RARITA" .-susurre.-siempre fue así.
-Eh? espera no te vallas.-no le hice caso salí corriendo de ahí cundo me di cuenta de que no estaba a mi alrededor me puse mis auriculares y puse escuchar música."RARITA" siempre odiare ese maldito apodo que me pusieron en sexto grado.Llegue a mi casa y al entrar dije:"Ya llegue" pero olvide que mi madre esta de viaje por su maldito trabajo comí y después de eso me encerré en mi habitación me puse los auriculares y me puse a escuchar I'll Sleep When I'm Dead de Set It Off lentamente cerraba mis ojos hasta que me quede dormida.
Hola como están? pues adivinen sali de vacaciones aunque ya se están terminando :c lamentablemente aun así no estaré escribiendo seguido porque no me dejan entrar a la computadora seguido pero escribiré cuando pueda gracias por leer y no se olviden de votar nwn
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo a tu lado
RomanceEsta historia se trata de una chica llamada Lucy de 15 años la cual tenía muchos problemas su mundo era de color gris hasta que un día conoció a un chico llamado Edward que cambió su vida por completo haciendo que poco a poco su mundo tomará otro...