Harry movía sus piernas de arriba hacia abajo, muy rápidamente. Se encontraba sentado sobre su escritorio fingiendo escuchar a Louis, mientras este le hablaba sobre lo que decían aquellos papeles que le había puesto a leer.
La situación era demasiado incomoda después de lo que había pasado esa mañana. No habían hablado del tema, sin embargo era obvio que Harry no podía estar tranquilo con eso.
Después de que Louis comenzó a masturbarse para él, no pasaron más de 5 minutos cuando volvió a encerrarse en aquel armario, sabiendo que así podía dejar con ganas de más al rizado. Al parecer él estaba actuando demasiado bien, pues estaba logrando que Harry sintiera una extraña frustración hacia él.
La novia de Harry no había notado en lo más mínimo la situación. Se quedó con Harry por unos momentos más, hasta que notó que él se veía incomodo. Pensó que se trataba por lo agobiado que lo tenía el trabajo, así que decidió parar la escena e irse del lugar, dejando asi a su novio aun mas frustrado.
-¿Me estas escuchando? -preguntó Louis divertido por la actitud que su "jefe" había tomado. Era demasiado obvio con su nerviosismo. Ni siquiera había prestado un poco de atención a las palabras del menor-. ¿Ocurre algo Harry? mordió su labio para evitar reír, sabía perfectamente lo que ocurría.
Estaba demasiado orgulloso de sí mismo con todo eso. Ahora estaba seguro de que sería fácil conseguir lo que quería. Ver a Harry torturándose con sus propios y enfermos pensamientos le hacía sentir satisfecho.
El rizado reaccionó y lo miró confundido. -¿Me hablaste? -ni siquiera había escuchado la pregunta anterior.
Louis comenzó a reír, después le mantuvo la mirada al mismo tiempo que mordía sus labios. -Pregunté si te ocurría algo, te ves muy perdido Harry. -se levantó de su asiento y se acercó hacia él, pudo notar como Harry lo miraba con temor mientras más se acercaba. Llegaba a ser gracioso lo obvio que era con toda esa situación-. ¿Estás bien?
Lo miró por unos segundos. Louis era un niño, no podía permitir que un nene como él le estuviera atormentando "inconscientemente" la cabeza. No entendía una mierda del por qué había hecho lo que hizo esa mañana, pero no estaba dispuesto a seguirle el juego. -Te he dicho que no me llames Harry, soy tu jefe niño, ten respeto. -Decidió imponer su autoridad-. Vuelve a tu asiento y continúa con lo que estabas haciendo.
-De acuerdo. -elevó las cejas irónicamente y comenzó a reír mientras volvía a su lugar inicial.
-¿De qué te ríes? -Harry se notaba muy irritable, aun continuaba moviendo demasiado sus piernas y ni siquiera era capaz de mirarlo a los ojos.
-De ti. -contentó mientras enmarcaba una sonrisa traviesa.
-¿De mi? ¿Y por qué mierda te estás riendo de mí?
-Pues me pareces gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Luxury's louis ( De Fer_tommo) Larry stylinson
FanfictionEsta fic no me pertenece solo la comparto por que me encanto Y además pertenese a una de mis escritoras favoritas