CAPÍTULO 37

3.9K 387 539
                                    


2 semanas después.

Narra Louis.

Me desperté cuando sentí movimiento junto a mí. Abrí los ojos alterado y miré a mí alrededor para descubrir a qué se debían aquellos movimientos.
Harry se estaba levantando de la cama, notó mi mirada sobre él y me dedicó una sonrisa.

–Hola, mi amor. –Susurró para después acariciar mi rostro con ternura y posteriormente acercarse a mis labios para besarme.

–¿A dónde vas? –pregunté alterado cuando él volvió a levantarse de la cama y comenzó a colocarse la ropa. Tenía un sentimiento demasiado asfixiante, como si algo en mi interior me dijera que no tenía que dejarlo ir. Me levanté rápidamente
de la cama y corrí hasta él para abrazarlo–. Es muy temprano, no te vayas aún. – Mencioné con la cabeza recargada en su pecho. Lo tenía abrazado con todas mis fuerzas.

–Oh, Lou… mi Lou. –me devolvió el abrazo y pude respirar el olor natural de su cuerpo. No sabía exactamente por qué estaba yo actuando de esa manera, pero realmente no quería que se fuera–. Príncipe, tengo que irme.

–Esta mañana quédate conmigo. –Elevé la mirada para mirarlo a los ojos–. Quédate conmigo para siempre…

–Pero si fuiste tú quien me sacó de tu vida. –Dijo y me hizo sentir pánico. Ahora comenzaba a comprenderlo todo–. Tú fuiste quien quiso deshacerse de mí, tú fuiste quien me denunció injustamente a la policía. –Sus ojos se cristalizaron, me
miraba con demasiada tristeza, parecía un niño asustado–. Qué más quisiera yo que quedarme contigo siempre, pero tú has decidido por los dos, y decidiste sacarme del juego de la manera más sucia.


Me alejé de sus brazos retrocediendo. –Pero tú ibas a casarte con alguien más. Tú fuiste el que me lastimó primero. –mencioné a mi defensa. El pánico que sentía era cada vez más grande–. Dijiste que me amabas y tu forma más reciente de demostrarlo fue comprometiéndote con otra persona.

–Cometí un error. ¡Pero nunca intenté lastimarte con eso! –De repente su tono de voz cambió. Ahora gritaba y me miraba con odio–. ¡Lo único que tú estás tratando con toda esta mierda es lastimarme!
–¡Quería que sintieras lo que yo sentí!¡Que sintieras lo que es depender de otra persona, como cuando mi familia entera dependía del salario de mi padre que tu familia le negó!

Harry continuaba mirándome con odio, sus pupilas estaban muy dilatadas y la forma en la que respiraba era poco común. Su mirada me estaba destruyendo. –Yo nunca quise lastimarte, nunca pensé que mi decisión te lastimaría, porque para
mí los dos íbamos a poder gozar de los privilegios que todo ese dinero me
trajera… –volvió a susurrar–. Eres lo mejor que me ha pasado, ¿cómo mierda pensaste que yo iba a querer lastimar a la persona que más amo en el mundo? – Me miró esperando una respuesta que obviamente nunca llegó–. Lou… Yo destruiría a cualquiera que intentara dañarte… pero… ¿sabes qué es lo peor?
Que tú eres la principal persona que busca dañarte…

–Yo te amo, Harry. Perdón. –Me acerqué de nuevo hasta él y traté de abrazarlo, él me alejó con violencia.

– ¡PUES TU FORMA DE AMAR ES REPUGNANTE! ¡Y SI A ESO ES LO QUE TÚ LE LLAMAS “AMOR”, YO NO QUIERO QUE ME AMES! –la manera tan fuerte con la que me había alejado de él me hizo caer al suelo. Lo miré con los ojos hundidos en lagrimas y antes de que pudiera decir algo más él me interrumpió–. El amor no se trata de esto… pero no entiendo cómo pude pensar que tú podrías amarme… si ni siquiera sabes cómo amarte a ti mismo. –me miró por última vez y salió de mi
habitación.

Me levanté rápidamente y corrí hacia la puerta. Intenté abrirla, pero no podía, parecía que estaba sellada, estaba completamente cerrada y me era imposible abrirla. Comencé a golpearla con fuerza mientras dejaba que mis lágrimas salierancon más fluidez, sin embargo eso no me servía de nada.

Luxury's louis ( De  Fer_tommo) Larry stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora