-Si no me sueltas comenzaré a gritar que me quieres llevar a la fuerza. - susurró Louis mientras bajaban las escaleras de casa de Jake.
Harry lo tenía sujetado fuertemente por el brazo mientras lo obligaba a caminar junto con él. Se veía demasiado molesto para solo tratarse de "querer evitar que los invitados se enteraran que su primo Oliver salía con un hombre". El asunto tenía que estar mezclado con alguna otra cosa, tenía que haber otra explicación a
la actitud del rizado, pues definitivamente no estaba actuando muy normal.-Cállate, harás lo que yo te digo y más vale que no hagas ningún escándalo.
- llegaron a la parte de abajo y Harry relajó su agarre para evitar que los invitados notaran algo extraño.
-Yo no me iré contigo, tengo que volver arriba.Pasaban atreves del lugar intentando no llamar mucho la atención, Harry
caminaba muy rápido obligando a Louis a hacerlo de igual manera. Temía porque su novia lo mirara y no pudiera salir de ahí como planeaba. -Te he dicho que te llevaré a tu casa y no lo volveré a discutir contigo.-¿Por qué? Ese no es asunto tuyo, no estamos en la oficina ni en horarios de trabajo, aquí yo soy un invitado mas. Igual que tu. -Louis solo fingía estar molesto. En realidad no podía esperar a estar a solas con Harry, era lo que llevaba esperando toda la noche y era justamente lo que había planeado desde el principio.
-Porque me molesta tu simple presencia, no sé qué carajos es lo que tienes, pero me pareces molesto con solo estar respirando. -lo que él decía era verdad. La presencia de Louis lograba sacarlo de sus casillas fácilmente, sin embargo había
una razón más fuerte que no lograba comprender aun.Lograron atravesar de la casa sin que nadie los notara. Salieron a la calle y Harry se dirigió hacia el portero para pedir que le trajeran su automóvil. Esperaron en la cera de la calle a que el coche llegara.
-No tienes derecho de sacarme de aquí como si fueras mi dueño. Ni siquiera nos conocemos. -Se encontraba cruzado de brazos y lo miraba molesto.
-Soy tu jefe, eso me da el derecho. -mencionó el rizado desentendido, ignorando que Louis estuviera "molesto" por todo eso-. Te dije que te controlaras, que estaban en una situación demasiado peligrosa y aun así hiciste lo que quisiste
arriesgando el legado de mi familia.-¿Tú crees que a mí me importa una mierda el puto legado de tu familia? Mierda, tu destruiste todas las esperanzas de la mía y aun así yo no puedo hacer nada
contra eso.El portero llegó con el automóvil y lo estacionó frente a ellos. Entregó las llaves a Harry y este le entregó una propina por su labor. -Muchas gracias señor, tengan una buena noche. -se despidió amablemente y volvió hacia dentro de la residencia.
-Súbete. -ordenó el rizado abriendo la puerta del copiloto y mirando hacia el menor. El carro de Harry era demasiado hermoso y lujoso, justo como él.
Louis continuaba mirándolo con los brazos cruzados, demostrando su enojo por todo eso. -No me voy a ir contigo, ya te lo dije. No arruinaras mi noche sin razón alguna. Rodó los ojos. -Súbete de una vez. No voy a continuar discutiendo contigo.
-Pues no lo hagas, vete tú, yo volveré con Oliver. -Se dio la vuelta y comenzó a caminar de nuevo hacia la casa.Harry se acercó hasta él y lo frenó violentamente del brazo. -Te he dicho que tu estancia en el mundo de los ricos ha terminado, sube de una puta vez. -Lo llevó hasta el auto y lo obligó a entrar.
Sonrió satisfecho cuando ya se encontraba dentro del auto, Harry estaba siendo agresivo y eso era la mejor parte. Solo demostraba que podía empeorar y sería un gran punto a su favor, porque así podía provocar que lo golpeara o actuara violento con él. El punto era conseguir volverlo loco frente a la corte judicial.
ESTÁS LEYENDO
Luxury's louis ( De Fer_tommo) Larry stylinson
FanfictionEsta fic no me pertenece solo la comparto por que me encanto Y además pertenese a una de mis escritoras favoritas