CAPÍTULO 35

4.2K 391 487
                                    

Estar en ese lugar no solo significaba el fin de una época que quedaría marcada como la mejor en la vida de Louis. Estar ahí también significaba destruir a una persona que le había dado más amor del que había sentido en su vida por cualquier persona que no formara parte de su familia.

Harry lo llegó a significar todo para el menor, dinero,  amor, felicidad, incluso significaba experiencias nuevas que Louis nunca pensó que llegaría a experimentar. Y ahora, ahora estaba arruinándolo, no solo moralmente, sino que también en todo los sentidos posibles, incluyendo los sentimientos.

La madre de Louis sollozaba mientras el oficial continuaba haciéndoles preguntas para poder levantar una demanda a nombre del hijo del famoso magnate Styles. Estaban en una oficina del departamento de oficiales, donde también se encontraba un abogado asignado por el estado para familias sin altos recursos económicos.

–Entonces, ¿Usted está completamente segura de que lo que dice su hijo es verdad? –preguntó uno de los oficiales que los entrevistaban. Otro de ellos anotaba cada palabra mencionada por ellos en la computadora.

La madre de Louis elevó la mirada ofendida. –Claro que lo estoy. –Afirmó con todaseguridad– mí hijo ha estado recibiendo dinero por el joven Harry Styles a cambio de favores sexuales.

Louis mantenía la mirada baja. Estaba totalmente pensativo, ni siquiera prestaba mucha atención a lo que pasaba en aquella oficina. El dolor que estaba sintiendo en ese momento no era algo común, ni mucho menos algo que hubiese sentido antes.

Era dolor de saber que estaba arruinando la vida de Harry al hacer todo eso, y coneso saber a la perfección que arruinaría gran parte de la suya misma. Sí, Harry lo había engañado, y sí, Harry también no era la buena persona que Louis pensaba, pero aún así no podía quitar de su mente aquellos buenos momentos que pasaronalgún día, donde nada importaba una mierda, donde sólo eran ellos dos, y aparte el mundo.

–¿Y hay pruebas necesarias para comprobar esta acusación, señora? –volvió a preguntar el hombre.

–La señora Tomlinson me ha comentado acerca de cuentas en el banco que el joven Styles sacó a nombre de su hijo. –Mencionó el abogado que representaría a los Tomlinson en ese caso–. También mencionó acerca de un video donde claramente se puede escuchar que Styles es quien está mandando a Louis, y es un video pornográfico.

Louis abrió los ojos excesivamente, miró a su madre sorprendido.

–¿De qué video está hablando?–Tú lo sabes muy bien, Louis. El video de tu móvil. –Respondió su madre para después dirigirse hacia el oficial–. Harry Styles se llevó a mi hijo a Colombia para grabar escenas pornográficas con otro chico.

–¿Otro chico?  –el oficial se acomodó un poco en su asiento mostrando demasiado interés en la última frase–. ¿Qué chico?–No lo sé.

–intervino Louis. Él se veía fuerte, miraba a los ojos a los policías al hablar, había dejado de llorar hacía horas y ahora no mostraba ningún sentimientoen su rostro–.  No recuerdo su nombre. –Obviamente no dejaría que involucraran a Jett en ese asunto.

–¿Qué edad tenía ese chico?

–No lo sé. –volvió a decir, parecía que no estaba dispuesto a colaborar–. Aproximadamente mi edad.

–Por lo que yo estoy enterado, Louis grabó ese video mientras tenía 15 años. –Louis miró hacía el abogado, le dio una mirada de desprecio, ese hombre se estaba entrometiendo demasiado gracias a lo que su madre le había contado antes de entrar con los oficiales a levantar la denuncia–. Entonces, si el chico tenía 15 o 16 años, es considerado como pornografía infantil.

Luxury's louis ( De  Fer_tommo) Larry stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora