Capitulo 3.-

194 6 4
                                    

Capitulo 3.-

-¿Como que no?-preguntó extrañada, yo baje la mirada. -¿FUE EL QUIEN TE HIZO ESO?- gritó tan alto que se entero toda la biblioteca y para colmo,  la bibliotecaria nos mando a callar.

-Si, pero fue un accidente- dije intentando evitar una pelea posterior entre mi hermana y James, por que sabia que el no le pegaria, pero mi hermaba terminaria en el despacho del director.

-Ni accidente ni leches. Ahora voy a ser yo quien le deje las cosas claras a ese gilipollas- dijo mi hermana poniéndose en pie y caminando hacia la salida.

-¡Nooo!, ¡Raquel no!, ¡por favor!- le decia mientras tiraba de su brazo para que no siguiese caminando, pero me fue en vano ya que tiene mas fuerza que yo y consiguió zafarse de mis flojas manos.

Mientras esta corría hacia donde estaba el montón de gente debido a la pelea, yo corría detrás gritándole para que se parase, pero parece que estaba sorda porque me ignoraba como si fuese un fantasma.

Habia muchísima gente al rededor de Marcel y James, los cuales estaban dándoles explicaciones al profesor de lo que habia pasado.

Mi hermana se escabullo entre la gente y llego a la primera fila, yo corri y la seguí para que no hiciese ninguna locura pero llegué tarde. Le habia dado una bofetada a James, a James Dean, el famoso James Dean.

-¿QUE HACES?-gritó este de inmediato.

-LE HAS PEGADO A MI HERMANA IMBECIL-gritó esta pataleando para que el profesor que la habia agarrado, la soltase.

En ese momento todas las miradas se pusieron en mi y en mi morado ojo. Pude ver como Marcel abria los ojos con mueca de terror. Seguramente se sentía culpable de lo que había pasado.

-Lo... lo siento- tartamudeo este muy bajito que apenas pudo oírse,  pero yo consegui leerle los labios. Al fin y al cabo las horas que nos pasabamos jugando a adivinar que palabra decia el otro, habian tenido resultado.

El profesor de Lengua nos mando a los cuatro al despacho del director.

¡Genial!, mi ultimo dia de clase y ya me han mandado dos veces al despacho del director.

Pasaría a la historia del instituto por mis actos de  rebeldía. Bah, a quien quería engañar, hay gente que han echo cosas peores y no han pasado a la historia del instituto. Pero bueno, de ilusiones se vive.

El camino por el pasillo fue muy tenso. Nadie decia nada y cada uno desviaba la mirada hacia otro lado.

Tras un buen rato caminando por fin llegamos a las enormes puertas de madera que daban paso a "el santuario" del director.

Estuvimos un buen rato hablando de nuestro mal comportamiento, y al final este nos dejo irnos y retomar nuestra rutina de clases.

-Estas muerto- le susurró James a Marcel cuando salimos. Este sonrió maliciososamente e ignoro el comentario de James.

Cuado cada uno se fue por su camino a la siguiente clase, agarre del brazo a mi mejor amigo y le di un abrazo.

-Debería haber hecho esto hace mucho tiempo- susurró el rodeandome con sus brazos.

-Bueno, lo que importa es que el año que viene te tendrán respeto- le dije con una tierna sonrisa mientras me separaba de el.

-Bueno... sobre eso queria hablarte...-dijo este bajando la mirada y ajustándose las gafas.

-¿Que...?-pregunté preocupada.

Marcel cogio aire.

-Me mudo a Inglaterra- solto cerrando los ojos.

distanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora