Capitulo 5.-

259 6 0
                                    

[Oigan musica triste mientras leen el capitulo para darle mas emoción]

Abrí los ojos, aquello no me resultaba nada familiar. Era una sala con las paredes blancas y un cristal que se podía observar lo que ocurria fuera.

No recordaba nada de lo que había sucedido.

Giré lentamente la cabeza hacia el cristal y pude ver a mi madre y a mi hermana hablando con el doctor y llorando.

En un momento los tres se giraron hacia el cristal encontrándose con mis ojos abiertos mirandolos fijamente.

Pude notar la expresión de alegría y sorpresa de todos.

El médico les dijo algo y se quedaron fuera, este entró y se acercó a mi.

-¿Puedes oírme?-preguntó este

-Sí- contesté extrañada. Pude ver como mi madre y mi hermana, tras el cristal se abrazaban mientras miles de lágrimas caían por sus mejillas.

-¿Recuerdas tu nombre?- me volvió a preguntar el medico

-Abie, Abie Dowsn- respondí con firmeza

-¿Recuerdas a las dos personas que hay ahi fuera?- dijo este apartándose a un lado para que pudiese ver bien a través del cristal.

-Mi madre y mi hermana- volví a responder.

-¿Te suena el nombre de Harry Styles?

-Si...- respondí asustada. No recordaba nada de lo que había pasado, solo recordaba que Harry entro por la mañana a mi cuarto por la ventana.

-Esta bien, dejemos que hoy descanses y mañana seguiremos con las preguntas- dijo este saliendo de la habitación.

-Espere...- le dije mientras abría la puerta

-¿Si?-preguntó dirigiendo su mirada hacia mi.

-¿Que me ha pasado?- pregunté intentando buscar una lógica a todo.

-Hablaremos mañana- contestó y acto seguido cerro la puerta.

Yo mire al cristal y vi como este le sonreia a mi madre y le decía algo. Esta soltó un suspiro y sonrio a mi hermana, abrazandola fuertemente.

Ambas se dirigieron hacia la puerta y la abrieron, quedandonos las tres en la misma sala.

-¡Abie!- corrió hacia mi mi hermana.

-¿Que a pasado? ¿Por qué estoy aquí?- pregunté desesperada

-Cariño... esto no es facil de decir, pero... llevas en coma 5 meses- dijo mi madre sentándose en el bordillo de la cama y apollando su mano en mi pierna.

-¿Que?...-pregunté asustada.

-Tranquila, ahora estas bien y pronto te recuperaras del todo, confía en los médicos- dijo esta abrazandome

-Mama... ¿que me paso?- volví a preguntar intentando que alguien me dijese que me había pasado, pero nadie me hacía caso a esa pregunta.

-Sera mejor que descanses, mañana tendrás tiempo de hablar con el doctor- contesto esta dándome un beso en la frente, mi hermana hizo lo mismo y ambas salieron de la habitación

*A la mañana siguiente*

Abrí los ojos y para mi desgracia, seguia en aquella fría sala de hospital.

Segundos mas tarde entró el médico y se sentó en una silla que habia frente a la camilla en la que mi cuerpo descansaba desde hace  5 meses.

-Bueno, hoy la sesión va a ser algo dura y tienes que mantener tu mente abierta. Estas noticias suelen ser shocks pero tu no puedes quedarte ahora en shock, y menos despues de salir del coma- dijo este mirmemente sacando unos papeles de una carpeta.

distanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora